Hola soy nuevo
Hola soy nuevo
Saludos a todos y felicitaros por el impresionante foro.
Me llamo Jesús vivo en Priego de Córdoba aunque ahora resido en Jaén, mi edad 23 años.
Como encontre la pagina pues puse en el google marabunta porque queria poner una descripción a una foto de flickr que titule así (por cierto no eran hormigas eran termitas me acabo de enterar) y leyendo leyendo que tengo ya unas ganitas de tener un hormiguero me parece super interesante, pero primero quiero informarme muy bien y creo sin lugar a dudas que este es el lugar adecuado.
Gracias a todos
Me llamo Jesús vivo en Priego de Córdoba aunque ahora resido en Jaén, mi edad 23 años.
Como encontre la pagina pues puse en el google marabunta porque queria poner una descripción a una foto de flickr que titule así (por cierto no eran hormigas eran termitas me acabo de enterar) y leyendo leyendo que tengo ya unas ganitas de tener un hormiguero me parece super interesante, pero primero quiero informarme muy bien y creo sin lugar a dudas que este es el lugar adecuado.
Gracias a todos
Bienvenido de nuevo Hermes¡ Buen sitio Priego de Córdoba, lo conozco wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, por cierto ya he leido las normas, y ahora estoy con la wiki la mar de interesante aunque hay un par de conceptos que mas adelante si no me aclaro los preguntare.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
-
- FinderBueno
- Juan Diego Gonzalez
- Huevo
Bienvenida
Bienvenido...