Hola soy nuevo

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
ilpatrone
Huevo

Hola soy nuevo

Mensaje por ilpatrone »

Hola a todos los foreros soy nuevo aquí aunque ya hace una temporadina que os voy leyendo
Me presento, me llamo Héctor y soy de Oviedo (Asturias), desde siempre he sido muy aficionado a observar a las hormigas, incluso en el instituto intentamos convencer a los tutores de realizar un formicario como trabajo científico, cosa que fué imposible,(de esto hace muchos años).
Ahora, muy adulto y muy "responsable" baeh1 beer :D :lol: :x :twisted: clap division1 drink1 flame fumando1 ,( ya lo veis) y gracias a Internet, he descubierto vuestra página y la tienda, y sin pensarmelo dos veces me he puesto al dia gracias a todos vosotrosy pedí 2 colonias de Messor para empezar para regalarsela a mi hijo y a mi sobrino je je pura mentira , eran para mi :twisted: pero fué la excusa perfecta con la Hormiga Reina .
Por cierto van como tiros gracias a vuestros buenos consejos.
Bueno, no me enrollo más, solo deciros que hoy he pedido otra colonia de Lassius Niger a Anthouse ( Mil gracias Anthouse por existir) y tengo pensado seguir aumentando mi pequeña granja con el tiempo
Lo de los diarios lo veo dificil de hacer pero seguiré aprendiendo y preguntando cosines en el foro, estad seguros
Un saludazo
mendelius
Reina
Contactar:

Hola soy nuevo

Mensaje por mendelius »

Pues bienvenido seas. :D

Y sería buena idea que ayudases a los más novatos ya que estás consiguiendo sacar adelante tus colonias. beer . Toda ayuda es poca.

Lo que no me gusta es que hayas dejado a los chicos sin sus hormiguitas... :lol:
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Hola soy nuevo

Mensaje por srenau »

Bienvenido al foro... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
javigop
Obrera

Hola soy nuevo

Mensaje por javigop »

Jaja muy buena esta presentación, bienvenido!! :D
SALAITO
Salaito
Contactar:

Hola soy nuevo

Mensaje por SALAITO »

Bienvenido al foro ilpatrone !! La coartada perfecta ehhh .... :lol: :lol:, mas o menos asi empece yo, mi hijo le pidio a los reyes magos una granja de hormigas y .................. tararin, tararin se quedo para mi, que le vamos a hacer no ? jajajajajajaj esperamos que disfrutes de tus hormiguitas y nada.. por aqui andamos para lo que necesites.

Un saludo y mucha suerte.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Mallorcant
Reina
Contactar:

Hola soy nuevo

Mensaje por Mallorcant »

Bienvenido a este hormiguero, una presentación divertida, se te ve muy responsable drink1, seguro que te lo vas a pasar muy bien con "la colonia de tu hijo" :lol:
Un saludo Juan
ilpatrone
Huevo

Hola soy nuevo

Mensaje por ilpatrone »

Así son las cosas y así se las hemos contado

Gracias a todos por el recibimiento, aquí estaré para lo que pueda ayudar y colaborar con, pero sobre todo para aprender con todos vosotros :wink:
naxetee
Huevo

Hola soy nuevo

Mensaje por naxetee »

hola bienvenido al foro, yo también soy nuevo y estoy intendo conseguir una reina jejej pero yo soy mu tacaño y no las pido por no pagar los gastos de envio jeje (mi economia esta jodia jejej) pero weno q se le va hacer...

yo queria preguntarte como tienes las colonias, si las tienes separadas o las has metido todas juntas (supongo q no) pero te agradeceria que me explicaras como te lo montas y así me hago una idea de como voy a tirar yo. muchas gracias y espero tu respuestas un saludo.
ilpatrone
Huevo

Hola soy nuevo

Mensaje por ilpatrone »

naxetee escribió:hola bienvenido al foro, yo también soy nuevo y estoy intendo conseguir una reina jejej pero yo soy mu tacaño y no las pido por no pagar los gastos de envio jeje (mi economia esta jodia jejej) pero weno q se le va hacer...

yo queria preguntarte como tienes las colonias, si las tienes separadas o las has metido todas juntas (supongo q no) pero te agradeceria que me explicaras como te lo montas y así me hago una idea de como voy a tirar yo. muchas gracias y espero tu respuestas un saludo.
Te recomendaria que mirases primero las FAQs, para que vieses que hormigas son capaces de tener dos (o más) reinas en un mismo hormiguero y cuales no, en este caso Messor no lo son, por lo que tienen que estar las reinas separadas, si no acabarian peleandose y el futuro de la colonia(s) seria incierto.
En cuanto a lo de conseguir tus propias reinas, o pagas el envio de Anthouse, o te la tendrás que buscar tú solo o pedirselas a otro forero (en este último caso deberias pagar los gastos de envio también :lol: , con lo cual estás =). Opino que si no eres muy experto, te sale más a cuenta pedirlas en Anthouse y de paso compras vitaminas o comida o lo que veas que vas a necesitar, para que te salga más a cuenta el envio
Sin más, un saludo afectuoso, el hecho de consultar una página como esta ya demuestra tu interes por las mejores condiciones para tus hormigas y tu interes por el tema, cosa que me hace sentir muy contento, cuantos más seamos , más aprenderemos unos de otros clap clap
espero verte pronto por aquí y si tienes dudas pregunta pregunta y pregunta, que aquí hay gente que sabe la tira y te podrán ayudar
Responder

Volver a “Presentaciones”