Hola soy nuevo
Hola soy nuevo
Hola a todos los foreros soy nuevo aquí aunque ya hace una temporadina que os voy leyendo
Me presento, me llamo Héctor y soy de Oviedo (Asturias), desde siempre he sido muy aficionado a observar a las hormigas, incluso en el instituto intentamos convencer a los tutores de realizar un formicario como trabajo científico, cosa que fué imposible,(de esto hace muchos años).
Ahora, muy adulto y muy "responsable" ,( ya lo veis) y gracias a Internet, he descubierto vuestra página y la tienda, y sin pensarmelo dos veces me he puesto al dia gracias a todos vosotrosy pedí 2 colonias de Messor para empezar para regalarsela a mi hijo y a mi sobrino je je pura mentira , eran para mi pero fué la excusa perfecta con la Hormiga Reina .
Por cierto van como tiros gracias a vuestros buenos consejos.
Bueno, no me enrollo más, solo deciros que hoy he pedido otra colonia de Lassius Niger a Anthouse ( Mil gracias Anthouse por existir) y tengo pensado seguir aumentando mi pequeña granja con el tiempo
Lo de los diarios lo veo dificil de hacer pero seguiré aprendiendo y preguntando cosines en el foro, estad seguros
Un saludazo
Me presento, me llamo Héctor y soy de Oviedo (Asturias), desde siempre he sido muy aficionado a observar a las hormigas, incluso en el instituto intentamos convencer a los tutores de realizar un formicario como trabajo científico, cosa que fué imposible,(de esto hace muchos años).
Ahora, muy adulto y muy "responsable" ,( ya lo veis) y gracias a Internet, he descubierto vuestra página y la tienda, y sin pensarmelo dos veces me he puesto al dia gracias a todos vosotrosy pedí 2 colonias de Messor para empezar para regalarsela a mi hijo y a mi sobrino je je pura mentira , eran para mi pero fué la excusa perfecta con la Hormiga Reina .
Por cierto van como tiros gracias a vuestros buenos consejos.
Bueno, no me enrollo más, solo deciros que hoy he pedido otra colonia de Lassius Niger a Anthouse ( Mil gracias Anthouse por existir) y tengo pensado seguir aumentando mi pequeña granja con el tiempo
Lo de los diarios lo veo dificil de hacer pero seguiré aprendiendo y preguntando cosines en el foro, estad seguros
Un saludazo
Hola soy nuevo
Pues bienvenido seas.
Y sería buena idea que ayudases a los más novatos ya que estás consiguiendo sacar adelante tus colonias. . Toda ayuda es poca.
Lo que no me gusta es que hayas dejado a los chicos sin sus hormiguitas...
Y sería buena idea que ayudases a los más novatos ya que estás consiguiendo sacar adelante tus colonias. . Toda ayuda es poca.
Lo que no me gusta es que hayas dejado a los chicos sin sus hormiguitas...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Hola soy nuevo
Bienvenido al foro...
Hola soy nuevo
Jaja muy buena esta presentación, bienvenido!!
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola soy nuevo
Bienvenido al foro ilpatrone !! La coartada perfecta ehhh .... , mas o menos asi empece yo, mi hijo le pidio a los reyes magos una granja de hormigas y .................. tararin, tararin se quedo para mi, que le vamos a hacer no ? jajajajajajaj esperamos que disfrutes de tus hormiguitas y nada.. por aqui andamos para lo que necesites.
Un saludo y mucha suerte.
Un saludo y mucha suerte.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- Mallorcant
- Reina
- Contactar:
Hola soy nuevo
Bienvenido a este hormiguero, una presentación divertida, se te ve muy responsable , seguro que te lo vas a pasar muy bien con "la colonia de tu hijo"
Un saludo Juan
Hola soy nuevo
Así son las cosas y así se las hemos contado
Gracias a todos por el recibimiento, aquí estaré para lo que pueda ayudar y colaborar con, pero sobre todo para aprender con todos vosotros
Gracias a todos por el recibimiento, aquí estaré para lo que pueda ayudar y colaborar con, pero sobre todo para aprender con todos vosotros
Hola soy nuevo
hola bienvenido al foro, yo también soy nuevo y estoy intendo conseguir una reina jejej pero yo soy mu tacaño y no las pido por no pagar los gastos de envio jeje (mi economia esta jodia jejej) pero weno q se le va hacer...
yo queria preguntarte como tienes las colonias, si las tienes separadas o las has metido todas juntas (supongo q no) pero te agradeceria que me explicaras como te lo montas y así me hago una idea de como voy a tirar yo. muchas gracias y espero tu respuestas un saludo.
yo queria preguntarte como tienes las colonias, si las tienes separadas o las has metido todas juntas (supongo q no) pero te agradeceria que me explicaras como te lo montas y así me hago una idea de como voy a tirar yo. muchas gracias y espero tu respuestas un saludo.
Hola soy nuevo
Te recomendaria que mirases primero las FAQs, para que vieses que hormigas son capaces de tener dos (o más) reinas en un mismo hormiguero y cuales no, en este caso Messor no lo son, por lo que tienen que estar las reinas separadas, si no acabarian peleandose y el futuro de la colonia(s) seria incierto.naxetee escribió:hola bienvenido al foro, yo también soy nuevo y estoy intendo conseguir una reina jejej pero yo soy mu tacaño y no las pido por no pagar los gastos de envio jeje (mi economia esta jodia jejej) pero weno q se le va hacer...
En cuanto a lo de conseguir tus propias reinas, o pagas el envio de Anthouse, o te la tendrás que buscar tú solo o pedirselas a otro forero (en este último caso deberias pagar los gastos de envio también , con lo cual estás =). Opino que si no eres muy experto, te sale más a cuenta pedirlas en Anthouse y de paso compras vitaminas o comida o lo que veas que vas a necesitar, para que te salga más a cuenta el envio
Sin más, un saludo afectuoso, el hecho de consultar una página como esta ya demuestra tu interes por las mejores condiciones para tus hormigas y tu interes por el tema, cosa que me hace sentir muy contento, cuantos más seamos , más aprenderemos unos de otros
espero verte pronto por aquí y si tienes dudas pregunta pregunta y pregunta, que aquí hay gente que sabe la tira y te podrán ayudar