Hola, soy nuevo
-
- Huevo
Hola, soy nuevo
Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Manolo y soy de Valencia.
Hace un tiempo un amigo me hablo de las hormigas y me dio curiosidad, asi que empece a buscar por internet y me quede muy asombrado con este mundillo. Tambien di con esta pagina, que lei durante un tiempo sin intervenir, ya que no tenia hormigas. Hace unos dias encontre algunas hormigas reina y las cogi. Como ya habia leido sobre el tema me puse a construir un hormiguero, un poco cutre, y a acondicionarlas para ver si puedo tener una colonia para poder observarlas y hacerles alguna foto.
Tengo algunas fotos de una de las reinas y, si no os importa, las subo al foro (no se bien a que seccion deberia subirlas) por si alguien me sabe decir de que especie son, porque he mirado en la seccion de fotos pero no he sido capaz de identificarla.
Un saludo, y hasta otra.
Hace un tiempo un amigo me hablo de las hormigas y me dio curiosidad, asi que empece a buscar por internet y me quede muy asombrado con este mundillo. Tambien di con esta pagina, que lei durante un tiempo sin intervenir, ya que no tenia hormigas. Hace unos dias encontre algunas hormigas reina y las cogi. Como ya habia leido sobre el tema me puse a construir un hormiguero, un poco cutre, y a acondicionarlas para ver si puedo tener una colonia para poder observarlas y hacerles alguna foto.
Tengo algunas fotos de una de las reinas y, si no os importa, las subo al foro (no se bien a que seccion deberia subirlas) por si alguien me sabe decir de que especie son, porque he mirado en la seccion de fotos pero no he sido capaz de identificarla.
Un saludo, y hasta otra.
Hola, soy nuevo
hola e bienvenido puedes colgarla en ayuda e identificación en fotos e después abres un tema a preguntar por su identificación con las fotos coladas en lo tema que abras
saludos
saludos
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Hola, soy nuevo
Adelante y bienvenido al foro...
Hola, soy nuevo
Bienvenido y a disfrutar
Records:
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Conseguir mas de 50 hormigas x
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
Como ven tengo pocas cosas pero tiempo al tiempo
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Conseguir mas de 50 hormigas x
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
Como ven tengo pocas cosas pero tiempo al tiempo
Hola, soy nuevo
Bienvenido
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Hola, soy nuevo
Bienvenido al foro !!
Salut
Salut
Hola, soy nuevo
bienvenido
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Hola, soy nuevo
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
Hola, soy nuevo
Bienvenido
-
- FinderBueno
-
- Huevo
Hola, soy nuevo
Pues no se... porque he intentado subir unas fotos a lo de "ayuda a identificar" y primero no las ha aceptado por el tamaño, pero despues las he reducido a menos de un mega y a 1300 pixels y tampoco aparecen las fotos. Algo debo haber hecho mal. ¿Alguna idea?
Gracias
Edito: Creo que ya las he encontrado.
Gracias
Edito: Creo que ya las he encontrado.
Hola, soy nuevo
bienvenido , puedes recortar o hacer mas pequeña la foto con algun programa para las fotos .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios: