Hola soy nuevo tanto en el foro como en la cría de las hormigas. Me llamo Alejo tengo 13 años y soy de España. Me acabo de comprar el "Hormicefa" que es uno de esos nidos de tierra con un lago bueno aqui dejo una foto sacada de internet muy parecido ya que es el mismo
Todavia no tengo hormigas pero pronto las cazare xd
solo una pregunta ¿como consigo una reina? ¿donde la puedo cazar? ¿se puede comprar y si es asi cuanto me costaría? ¿y por supuesto en que tienda?
Gracias por las futuras respuestas, si las hay xd
Si un día te levantas y no ves nada, deja de hacer el imbécil y sube la persiana
Puedes atrapar una reina en los vuelos nupciales segun la especie es en una época del año o si no puedes pedir una reina a la tienda del foro anthouse solo pagas por los gastos de envio a por cierto bienvenido.
bienvenido, para comprar hormigas en la tienda del foro anthouse, pero para cazarlas en vuelos nupciales pero en esta epoca es muy dificil que encuentres un vuelo.
Hoal a todos, me llamo Manolo yo tambien soy nuevo en estos, y soy nuevo en representacion de mi hijo Andresde 7 años, al que el señor papa noel le ha traido un "jugute" como el de alejo. He visto las respuestas que le habeis dado y quisiera preguntaros con que hormigas le aconsejais a mi hijo que empieze.
Como he visto lo dificil que me sería capturar hormigas en diciembre he pedido una colonia de las más faciles de criar las messos barbarus o algo así en la tienda anthouse y espero cuidarlas perfectamente ¿algún consejo?
Si un día te levantas y no ves nada, deja de hacer el imbécil y sube la persiana