Hola a todos en este foro, mi nombre es Luis y soy de Honduras.
Siempre me han fascinado las hormigas, de pequeño pasaba horas observandolas, alimentandolas, o tratando de ponerlas a pelear.
Me interesaria criar hormigas comercialmente, he pensado que se podria quiza escogiendo la especie correcta en el clima correcto, alimentacion y medio de vida. Bueno supongo que aqui abundaran buenas ideas al respecto.
Alguno de ustedes sabe si ya existen crias comerciales como decir producir hormigas para la alimentacion de aves de corral y peces?
Saludos a todos
Hola soy nuevo
Bienvenido si es que vas a hacer colonias sin animo de lucro, en este foro no se ven bien estas cosas. ¿Por qué no lees un poquito más de la web? Te darás cuenta de lo entretenidas que son las hormigas y lo bien que se siente uno sacándolas adelante, algo mucho mejor que obtener dinero (en mi modesta opinión).
En cuanto a tu pregunta, nunca lo he oído, pero tampoco te puedo asegurar que sea así.
En cuanto a tu pregunta, nunca lo he oído, pero tampoco te puedo asegurar que sea así.
Gracias por su bienvenida.
Espero no haber sido muy materialista al hablar de cria comercial, claro que apoyo el hecho de criar insectos por diversion y aprendizaje. Una vez tuve una mantis religiosa como mascota y fue muy divertido.
Espero pronto iniciar un terrario para compartir experiencias con los demas.
Saludos
Espero no haber sido muy materialista al hablar de cria comercial, claro que apoyo el hecho de criar insectos por diversion y aprendizaje. Una vez tuve una mantis religiosa como mascota y fue muy divertido.
Espero pronto iniciar un terrario para compartir experiencias con los demas.
Saludos
Bienvenido!
No sabia que las gallinas comian hormigas...
Lo mejor de criar cualquier tipo de "Bicho" es, primero el exito de saber que estas haciendo bien las cosas y luego el poder regalar, es mejor reconpensa que el dinero
Tambien esta muy bien el poder repoblar como hago yo con mis mantis autoctonas, claro
No sabia que las gallinas comian hormigas...
Lo mejor de criar cualquier tipo de "Bicho" es, primero el exito de saber que estas haciendo bien las cosas y luego el poder regalar, es mejor reconpensa que el dinero
Tambien esta muy bien el poder repoblar como hago yo con mis mantis autoctonas, claro