hola soy nuevo!!!! de chile
hola soy nuevo!!!! de chile
hola soy de chile y estube leyendo este foro y me intereso bastante el asunto de crear un hormiguero pero no se como ya estamos entrando al cambio de verano a otoño en chile ¿sirve para comenzar a encontrar a la reina ? y cuando creo un hormiguero como se cuantas salas crear y caminos y eso ...ayudenme porfavor quiero aprender!!!!
Última edición por CristianG el 08 Mar 2005 15:40, editado 1 vez en total.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido al foro, Cristian! Contigo ya hay unos cuantos chilenos por aquí, unos más activos que otros
Tus preguntas se solucionan leyendo los abundantes FAQ que hay en el foro. Lee todo lo que puedas, no quieras correr
En cuanto a si es buena época para los vuelos nupciales, desconozco cómo será en Chile, pero aquí unas de las hormigas más "populares" tienen sus vuelos nupciales precisamente en Otoño, así que... Pásate por el apartado de Hormigas Americanas
Tus preguntas se solucionan leyendo los abundantes FAQ que hay en el foro. Lee todo lo que puedas, no quieras correr
En cuanto a si es buena época para los vuelos nupciales, desconozco cómo será en Chile, pero aquí unas de las hormigas más "populares" tienen sus vuelos nupciales precisamente en Otoño, así que... Pásate por el apartado de Hormigas Americanas
-
- FinderBueno