Hola soy nuevo aquí
Hola soy nuevo aquí
Hola.
Me registré hace unos días y ahora es la primera vez que escribo.
La verdad es que siempre me han encantado las hormigas, desde pequeño, y llevo un par de días que no dejo de leer el foro (y me encanta), estoy deseando hacer mi primer hormiguero. Estoy recabando todos los consejos y cosas que escribís por aquí y ya me voy haciendo una idea.
Yo hace tiempo usaba las hormigas reina de la Messur para pescar (con alas), y no sabía que eran reinas, me he enterado ahora: P , así que el paso de identificar las reinas me lo ahorro, jeje.
Bueno, seguimos hablando.
Taluegoooooooooooooooooooooo
Me registré hace unos días y ahora es la primera vez que escribo.
La verdad es que siempre me han encantado las hormigas, desde pequeño, y llevo un par de días que no dejo de leer el foro (y me encanta), estoy deseando hacer mi primer hormiguero. Estoy recabando todos los consejos y cosas que escribís por aquí y ya me voy haciendo una idea.
Yo hace tiempo usaba las hormigas reina de la Messur para pescar (con alas), y no sabía que eran reinas, me he enterado ahora: P , así que el paso de identificar las reinas me lo ahorro, jeje.
Bueno, seguimos hablando.
Taluegoooooooooooooooooooooo
El Universo es finito pero ilimitado (A.Einstein)...el de las hormigas también !!
Hola soy nuevo aquí
bienvenido
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
- Biohormiga
- Acromyrmex
Hola soy nuevo aquí
Buenvenido al foro
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Hola soy nuevo aquí
Bienvenido segonzal , ¿ pero tú no querrás criarlas para utilizar como cebo?
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Hola soy nuevo aquí
no hombre, jaja, si eso era hace años, ya no pesco ni nada, y tampoco es que fuera muchas veces.
Además, para pescar sólo valen reinas con alas (para llamar la atención de los peces), si quisiera criar solo reinas con alas sería muy difíicil y tardarían en nacer y todo eso.
Además, para pescar sólo valen reinas con alas (para llamar la atención de los peces), si quisiera criar solo reinas con alas sería muy difíicil y tardarían en nacer y todo eso.
El Universo es finito pero ilimitado (A.Einstein)...el de las hormigas también !!
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Hola soy nuevo aquí
Ays mjant que desconfiado eres xD
Bienvenido
Bienvenido
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Hola soy nuevo aquí
Bienvenido al foro
-Una hormiga tiene una fuerza insignificante pero 1.000 millones de hormigas ya no-
- MadGator
- Carlos
Hola soy nuevo aquí
bienvenido
Hola soy nuevo aquí
bueno, bueno sólo era una preguntita! (era de broma hombre,para romper el hielo)
Suerte en tu cria jejej.
Suerte en tu cria jejej.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Hola soy nuevo aquí
bienvenido! y buen comienzo, siempre hay que echarle un vistacillo al foro en general y las faq's antes de comenzar.
y que haya suerte
y que haya suerte
Hola soy nuevo aquí
¡¡¡ Bienvenido al foro !!!
Hola soy nuevo aquí
Bienvenido.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Hola soy nuevo aquí
Bienvenido y surete con tus comienzos