hola soy nueva
hola soy nueva
hola. me llamo paula y soy de jerez(cadiz),tengo 26 años y buscando por el cibermundo me encontrado con este foro.
actualmente me encuentro buscando una informacion y gracias al foro la encontrado ya que llevo un proyecto sobre hormigas,que ya ire contnato mas adelante por si estais interesados en ayudarme,gracias
actualmente me encuentro buscando una informacion y gracias al foro la encontrado ya que llevo un proyecto sobre hormigas,que ya ire contnato mas adelante por si estais interesados en ayudarme,gracias
VIVE Y DEJAR VIVIR
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bienvenida Paula Pues si te animas nos puedes explicar de que trata tu proyecto mirmecológico pero en otra sección ya que ésta es solo para darte a conocer. Por cierto que significa "kjh" en ocupación e intereses? no te apetecía rellenar dichos campos?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Bienvenida, y encantado de que quieras compartir tu proyecto, además estás en un lugar donde hay bastantes compañeros del foro
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Jerez, 26 años y aficionada a las hormigas. Jeje. Es un curriculum estupendo que lo sepas.
Bienvenida y que te tratemos bien. Espero que aprendas y que te guste esto. Tienes las faq y el buscador para dudas generales y de principiante y a nosotros para el resto.
Bienvenida otra vez.
Bienvenida y que te tratemos bien. Espero que aprendas y que te guste esto. Tienes las faq y el buscador para dudas generales y de principiante y a nosotros para el resto.
Bienvenida otra vez.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Hola Paula, bienvenida a esta nuestra virtual colonia.
Ya que eres nueva en el foro te aviso, si es que no lo has visto ya, para que estés atenta a la convocatoria de las II Jornadas Taxonómicas de Mirmecología. TAXOMARA, Vigo 2007. Tienes muchos compañeros por Jerez que van a venir. Si te interesa y recibimos tu petición de que te gustaría ir, tendrías puntos a tu favor si nos dices que estás elaborando un proyecto y por lo tanto te sería muy beneficiosa la estancia en dicho evento, pues se puntuará el nivel de conocimiento, los intereses en el campo de la mirmecología y todo lo que puedas aportar al foro en datos y participación. Bueno, esto se anunciará para todos.
Un abrazo y, de nuevo, se bienvenida.
Ya que eres nueva en el foro te aviso, si es que no lo has visto ya, para que estés atenta a la convocatoria de las II Jornadas Taxonómicas de Mirmecología. TAXOMARA, Vigo 2007. Tienes muchos compañeros por Jerez que van a venir. Si te interesa y recibimos tu petición de que te gustaría ir, tendrías puntos a tu favor si nos dices que estás elaborando un proyecto y por lo tanto te sería muy beneficiosa la estancia en dicho evento, pues se puntuará el nivel de conocimiento, los intereses en el campo de la mirmecología y todo lo que puedas aportar al foro en datos y participación. Bueno, esto se anunciará para todos.
Un abrazo y, de nuevo, se bienvenida.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Bienvenida Jerezana¡¡ Eres la primera de mi tierra que se pasa por aquí ^_^ y como dice Gerardo si tienes un proyecto sobre hormigas, no dudes en comentarlo que tenemos unas jornadas cerca
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-