Vivo en Centro America ,Soy Nueva y Tengo 2 Reinas De Odontomachus Creo Que Bauri

Di con La Pagina Buscando Reinas y Ayuda para las mias
Soy De CR
Quisiera que me ayudaran , pues no se que hago mal que no ponen huevos, y una vez se me murió una reina

Las Recoji el 14/4/20 Una con alas en una picina para niños , otra sin alas debajo de un sillon , las meti en dos pequeños recipientes , les di pan y espere a ver si comian no comieron
El 15/4/20 Las Lleve a mi casa, les hice un enorme hormigero y las meti , les di fruta , AguaMiel , AguaAzucar , Agua , hoy aparecio sin alas la que tenia , las intente cambiar a un lugar mas pequeño pero solo las dañe y estrece

Las 2 estan en un hormigero Enorme De Arcilla que no esta endurecida , tienen una buena zona de forrageo , 2 algodones empapados de AguaMiel , 2 Algodones Empapados de AguaAzucar , 1 de Agua , les e puesto bananos , pan ,pollo , moscas , alpiste y no han comido nada

Las mescle porque el hormigero es muy grande y como solo son 2 reinas Y Vi por Internet que esta especie no tiene que estar en tubo de ensallo

Que Cosas Podrían Hacer que no Ponga Huevos?

Que Les Puedo Dar De Comer?

Deberia Sacarlas apesar de que las estreso y daño?

Fue Mala idea Meterlas Juntas?

Si Algun Veterano Me ayuda seria de gran ayuda

Edicion: Se Estresan Muchisimos Si Las Cambio de lugar por lo que las devolvi ademas una esta en los tuneles y no salen pero una reina se estresa y otra esta relax que hago , no tengo tubos de ensayo para ellas solo ese hormigero rectangular de unos lados de 30cm los otros de 17cm y 17cm de alto
Gracias Por Leer