Hola soy Killzone83!!!
-
- Huevo
Hola soy Killzone83!!!
Hola pues yo soy killzone83 y vivo al lado de Tarragona con mi mujer y dos gatos,XD!
Mis aficiones y mis hobbies son el kickboxing, boxeo y muaythai, aun que también me gusta el sorprendente mundo de los gatos, nos encantan, también tengo como hobbie el airsoft y las videoconsolas y toda la tecnología que lo rodea. Como podéis ver no soy de insectos, pero buscaba comprarme por capricho un hormiguero de gel con luz y di por la red con anthouse y luego con este maravilloso foro y leyenndo leyendoooo y mas leyyyendo me enganchasteis con vuestros posts y vuestras maneras de hacer que lo que lea me sea fácil de comprender y entender las cosas y hacer que cada parrafo que lea aprenda algo mas. En tres o cuatro días que llevo registrado no he dejado de leer y engancharme mas asta llegar a comprender que el hormiguero de gel con luz que queríamos comprar... "como que no vaya" y probé de fabricarme uno de cd y al final pedí uno acrílico en la tienda de anthouse y así me dan las lasius y puedo iniciarme bien. Asta ahora había visto las hormigas simes insectos y me estoy dando cuenta de que son una especie con muuuuuchas cosas que me llaman la atención como, la comunicación, su organicacion tan mafiosa XD, sus estilos de capturar, lo de los pulgones también me ha sorprendido mucho....
Haber si me llega pronto por que tengo muchas ganas de empezar y haceros muchas preguntas, jeje...
Pues bueno... Que espero aprender muchísimo con vosotros y que haber si mas adelante me construyo con vuestra ayuda un hormiguero bien chulo y decorado.
Saludos!
Mis aficiones y mis hobbies son el kickboxing, boxeo y muaythai, aun que también me gusta el sorprendente mundo de los gatos, nos encantan, también tengo como hobbie el airsoft y las videoconsolas y toda la tecnología que lo rodea. Como podéis ver no soy de insectos, pero buscaba comprarme por capricho un hormiguero de gel con luz y di por la red con anthouse y luego con este maravilloso foro y leyenndo leyendoooo y mas leyyyendo me enganchasteis con vuestros posts y vuestras maneras de hacer que lo que lea me sea fácil de comprender y entender las cosas y hacer que cada parrafo que lea aprenda algo mas. En tres o cuatro días que llevo registrado no he dejado de leer y engancharme mas asta llegar a comprender que el hormiguero de gel con luz que queríamos comprar... "como que no vaya" y probé de fabricarme uno de cd y al final pedí uno acrílico en la tienda de anthouse y así me dan las lasius y puedo iniciarme bien. Asta ahora había visto las hormigas simes insectos y me estoy dando cuenta de que son una especie con muuuuuchas cosas que me llaman la atención como, la comunicación, su organicacion tan mafiosa XD, sus estilos de capturar, lo de los pulgones también me ha sorprendido mucho....
Haber si me llega pronto por que tengo muchas ganas de empezar y haceros muchas preguntas, jeje...
Pues bueno... Que espero aprender muchísimo con vosotros y que haber si mas adelante me construyo con vuestra ayuda un hormiguero bien chulo y decorado.
Saludos!
Hola soy Killzone83!!!
Saludos y bienvenido a la comunidad. Espero que disfrutes y aprendas a la par sobre todo relacionado con el mundo de las hormigas. A tu salud!
Divide et vinces.
Hola soy Killzone83!!!
Bienvenido!!
No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.
-
- FinderBueno
Hola soy Killzone83!!!
que no sea una afición pasajera y te veamos mucho por aquí!!
Bienvenido al foro!!
Bienvenido al foro!!
... haciendo un descanso...
Hola soy Killzone83!!!
bienvenido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
Hola soy Killzone83!!!
bienvenido seguro que te lo pasas bien con nosotros, avisanos cuando te llegue el hormiguero con las lasius, y que tengas suerte con ellas.
- angeldezeus
- Reina
Hola soy Killzone83!!!
que la pases muy bien en el foro bienvenido y mucha suerte cuando te llegue la mino colonia
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
- DanielGarcia
- Obrera
- Contactar:
Hola soy Killzone83!!!
Bienvenido!!!
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)
Hola soy Killzone83!!!
bienvenido
Records:
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Conseguir mas de 50 hormigas x
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
Como ven tengo pocas cosas pero tiempo al tiempo
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Conseguir mas de 50 hormigas x
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
Como ven tengo pocas cosas pero tiempo al tiempo
-
- Huevo
Hola soy Killzone83!!!
Muchas gracias a todos...!!!
Pronto escribiré un diario contando las historias de mis lasius.
Un saludo!
Pronto escribiré un diario contando las historias de mis lasius.
Un saludo!
Hola soy Killzone83!!!
Bienvenido al foro
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas: