Hola soy Jordi
Hola soy Jordi
Hola chicos,
Me llamo Jordi, soy de Barcelona y tengo 23 años. Estoy estudiando conservación y restauración de patrimonio artístico, y además trabajo como comercial para una empresa de intrnet.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de tener un hormiguero, seguro que con vuestra ayuda será más fácil.
Hasta pronto!!!
Me llamo Jordi, soy de Barcelona y tengo 23 años. Estoy estudiando conservación y restauración de patrimonio artístico, y además trabajo como comercial para una empresa de intrnet.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de tener un hormiguero, seguro que con vuestra ayuda será más fácil.
Hasta pronto!!!
- Messoriano
- Reina
Bienvenido Jordi, lo malo es que empezaras con la idea de un hormiguero y acabarás llenando la casa de hormigueros... que esto engancha
Mucha suerte
Mucha suerte
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Menuda notaza! Mi preferida tambien es la antigua, si termino la carrera me gustaria especializarme en eso, jeje.Pokor escribió:oh ishtar, amo la historia del arte, en selectividad saqué un 9.1 jeje. Cual es tu epoca favorita?, la mia la antigua.
Lo que dice messoriano es verdad, asi que ten en cuenta que te pueden echar de casa
Un saludo