Hola, soy de Valencia y novato en este mundillo
- rubentarin
- Larva
Muy buenas, me llamo Rubén, soy de Valencia y antes de que me resolváis algunas dudillas (bastantes...) me presento por aquí. Desde pequeño me han gustado, me quedaba embobado viéndolas en el parque, haciendo una hilera muy larga, llevando comida hasta el hormiguero.
Llegué a tener uno que le pedí a los reyes, pero claro... Sin reina... eran los típicos de sándwich con tierra y en las instrucciones ponía que te fueras al parque y capturarás unas 20 y humedecieras la tierra con un cuenta gotas... en fin... ya sabéis lo que pasó...
Ahora tengo 23 años, de aquello hace unos 15... y desde hace poco descubrí anthouse. No lo dudé, llamé corriendo y me dejé aconsejar. Y aquí estoy. Me compré un kit de antcubik lite con M. barbarus incluidas, antifugas, jarabe proteico y algunas cosas más que compré aparte.
Y bueno, aquí estoy, las tengo desde hace 2 días en el tubo de ensayo, deseando que sean más cantidad para poder pasarlas al hormiguero.
No me enrollo más, voy a escribir dudas y espero que alguien me las resuelva.
Un saludo
Llegué a tener uno que le pedí a los reyes, pero claro... Sin reina... eran los típicos de sándwich con tierra y en las instrucciones ponía que te fueras al parque y capturarás unas 20 y humedecieras la tierra con un cuenta gotas... en fin... ya sabéis lo que pasó...
Ahora tengo 23 años, de aquello hace unos 15... y desde hace poco descubrí anthouse. No lo dudé, llamé corriendo y me dejé aconsejar. Y aquí estoy. Me compré un kit de antcubik lite con M. barbarus incluidas, antifugas, jarabe proteico y algunas cosas más que compré aparte.
Y bueno, aquí estoy, las tengo desde hace 2 días en el tubo de ensayo, deseando que sean más cantidad para poder pasarlas al hormiguero.
No me enrollo más, voy a escribir dudas y espero que alguien me las resuelva.
Un saludo
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hola rubentarin. Bienvenido a la aficion a las hormigas y al foro, desde America del Sur.