hola,soy cacho

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
cacho
Reina

hola,soy cacho

Mensaje por cacho »

se me habia olvidado presentarme :D
bueno,me llamo alejandro,tengo 18 años,vivo en leon y estudio.
mi afición por las hormigas comenzó desde que tengo uso de razón
y conozco la web gracias a la pagina web anthouse.es,en elq e adquirido varios productos

aqui mi historia hirmiguil:
me acuerdo de ser muy..muy pequeño,comer pipas y tirarles las cascaras a la puerta de los hormigueros para ver como se las llevaban,o algun bichito para ver como lo mataban (esto lo sigo haciendo cuando voy a ver hormigueros al campo :D),y las tipicas putadillas a estos insectos,como taparles la entrada,escarbar para ver asta donde llegaba..etc cosas de niño

y bueno,siempre e sentido una atraccion a estos insectos,pero ace cosa de poco tiempo,estaba por motivos personales sentado en el suelo pensando en mis cosas,y vi una hormiga con alas,rapidamente vacie mi paquete de pañuelos,la meti dentro con cuidado,fui asta casa de mi novia a escasos 100 metros y la pedi un bote o una botella,me la bajo,la guardé.se le calleron las alas,yo pensando q iva a morir,buske informacion,vi q era una reina,leí y leí sobre estos bichitos,me an enganchado,y aqui estoy,con intencion de probar distintas colonias para ver su comportamiento y su vida
y no solo eso!!!ahora tambien intento criar muchos otros bichitos
en alimento vivo tengo un post abierto

perdonar la parrafada,pero me gusta esplicarme ^^ (algunos ya me abreis visto biblicos testamentos por la web)

Saludos a todos!!
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
Familia
Huevo

hola,soy cacho

Mensaje por Familia »

Bienvenido!
Enlace a comentarios de este diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=15744
MadGator
Carlos

hola,soy cacho

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
insect@nt
Formicant Alicantinus

hola,soy cacho

Mensaje por insect@nt »

bienvenido :D
Raúl

hola,soy cacho