se me habia olvidado presentarme
bueno,me llamo alejandro,tengo 18 años,vivo en leon y estudio.
mi afición por las hormigas comenzó desde que tengo uso de razón
y conozco la web gracias a la pagina web anthouse.es,en elq e adquirido varios productos
aqui mi historia hirmiguil:
me acuerdo de ser muy..muy pequeño,comer pipas y tirarles las cascaras a la puerta de los hormigueros para ver como se las llevaban,o algun bichito para ver como lo mataban (esto lo sigo haciendo cuando voy a ver hormigueros al campo ),y las tipicas putadillas a estos insectos,como taparles la entrada,escarbar para ver asta donde llegaba..etc cosas de niño
y bueno,siempre e sentido una atraccion a estos insectos,pero ace cosa de poco tiempo,estaba por motivos personales sentado en el suelo pensando en mis cosas,y vi una hormiga con alas,rapidamente vacie mi paquete de pañuelos,la meti dentro con cuidado,fui asta casa de mi novia a escasos 100 metros y la pedi un bote o una botella,me la bajo,la guardé.se le calleron las alas,yo pensando q iva a morir,buske informacion,vi q era una reina,leí y leí sobre estos bichitos,me an enganchado,y aqui estoy,con intencion de probar distintas colonias para ver su comportamiento y su vida
y no solo eso!!!ahora tambien intento criar muchos otros bichitos
en alimento vivo tengo un post abierto
perdonar la parrafada,pero me gusta esplicarme ^^ (algunos ya me abreis visto biblicos testamentos por la web)
Saludos a todos!!
hola,soy cacho
hola,soy cacho
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
hola,soy cacho
Bienvenido!
Enlace a comentarios de este diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=15744
- MadGator
- Carlos
hola,soy cacho
bienvenido
hola,soy cacho
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans