Hola que tal
Hola que tal
Hola me llamo Aitor, hace un tiempo que visito el foro y me he enganchado un poquito al mundillo, siempre quise tener un hormiguero desde pequeño
y nunca se me fué de la cabeza.
Ahora me he puesto en serio y ya he fabricado uno pequeño, y he tenido la suerte de capturar 5 reinas (o al menos eso espero).
Por cierto, como a casi tod@s os habra pasado, no tengo ni idea de que especie se trata, y como soy novato total en foros, intentaré poner una foto, espero no liarla mucho.
Salu2, Aitor
y nunca se me fué de la cabeza.
Ahora me he puesto en serio y ya he fabricado uno pequeño, y he tenido la suerte de capturar 5 reinas (o al menos eso espero).
Por cierto, como a casi tod@s os habra pasado, no tengo ni idea de que especie se trata, y como soy novato total en foros, intentaré poner una foto, espero no liarla mucho.
Salu2, Aitor
Bienvenido Guevara. Pon la foto de tu hormiga en "Identificación y taxonomía" y allí los más expertos en taxonomía seguro que te dicen cuál es
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- FinderBueno
y más¡¡¡¡
Bueno, bueno, gracias por la bienvenida, el caso es que mira si tengo suerte que esta tarde he cogido 2 en la terraza.(Todavía aladas había la tira) . He tenido que improvisar y mirar lo que he hecho en un momento. Como tenia tubo de 10 y de 12mm., me he acordado lo que havia visto en el foro, ahora lo he confirmado (gracias a Ankxo), y como no tenia ni tubos de ensayo ni de puros, pues me lo he hecho con estos tubos que encajan uno dentro del otro a la perfección. Me los he currao en 10 minutos y creo que estarán bien porque es muy facil cambiar el tubo del agua por otro o rellenarlo.
Los botes eran blancos así que los he tenido que forrar de cinta.
Lo que no he echado es escayola en el fondo del bote pero así tambien funcionarán no?
Venga Sasasing, ánimo que seguro tendrás suerte, parece que ahora es la época.
Salu2,Aitor
Los botes eran blancos así que los he tenido que forrar de cinta.
Lo que no he echado es escayola en el fondo del bote pero así tambien funcionarán no?
Venga Sasasing, ánimo que seguro tendrás suerte, parece que ahora es la época.
Salu2,Aitor
-
- FinderBueno
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao