Hola que tal.
Hola que tal.
Hola a tod@s, mi nombre es Héctor y soy de Sevilla. Llevo un tiempo leyendoos y siguiendo con entusiasmo vuestros consejos, pero hasta ayer no empecé oficialmente mi hormiguero.
Es sólo una reina Messor pero esta hormiga la veo de forma diferente con la que veo o he visto a cualquier otro insecto. Por eso creo que ya soy un "hormiga-adicto" como ustedes....
Un saludo!!!
Es sólo una reina Messor pero esta hormiga la veo de forma diferente con la que veo o he visto a cualquier otro insecto. Por eso creo que ya soy un "hormiga-adicto" como ustedes....
Un saludo!!!
-
- FinderBueno
- el_bicicletero
- Larva
Hola que tal.
Jejejejeje se ven de otra manera en casa que en la calle ya que en esta pasan casi desapercibidas pro al tener que alimentarlas y ver como va creciendo la colonia es muy interesante y gratificante.
Espero que te vaya bien.
Espero que te vaya bien.
Hola que tal.
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hola que tal.
Bienvenido y suerte
Hola que tal.
hola
Hola que tal.
Bienvenido, tío!
Hola que tal.
Muchas gracias a todos!!!
En breve comenzaré un diario, aunque esperaré unos días a ver cómo evoluciona mi messor.
Un saludo!!!
En breve comenzaré un diario, aunque esperaré unos días a ver cómo evoluciona mi messor.
Un saludo!!!
Hola que tal.
Bienvenido, aunque con un poco de retraso
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Hola que tal.
Bienvenido .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios