Hola, soy nueva en este foro y vengo a presentarme, me llamo isabel, tengo 19 años y soy de cordoba, dí con éste foro de pura casualidad y ya estoy deseando empezar, ésta misma mañana entró por mi ventana un insecto alado con la apariencia de una hormiga, la e metido en un tarro a ver si prospera pero creo que acabará muriendo ya que la rescaté de entre las fauces de mi perra que le gusta comer todo lo que se encuentra.
Saludos y espero aprender lo necesario para tener un lindo hormiguero en casa.
Hola de nuevo, gracias por la ligereza de la respuesta, fotos no puedo hacer porque la camara de fotos no da para mucho pero si puedo describirla, tiene 2 pares de alas de color grisaceo y al darle la luz se ven colores (no se como explicarlo), tiene como un collar de color amarillo que le rodea el cuello por completo, un abdomen bastante grande, el cuerpo es de color marroncillo oscuro.
He estado buscando alguna pagina web donde describan insectos pero no e encontrado nada interesante, siento no poder dar más detalles pero como e dicho antes la camara de fotos no enfoca al bichito, lo saca borroso.
Saludos.