Desde pequeño siempre he querido tener un hormiguero, y ahora con 27 años me he decidido por fin a adquirir uno. He estado repasando la tienda anthouse y he leido bastante diarios por aqui el foro, y he de decir que os tengo muchisima envidia, pero me he decidido a que esto acabe

El tema de ser un prenovato es por lo siguiente, todavia no he realizado mi primer (y sino pasa nada único) pedido a anthouse, ya se que este no es un lugar para dudas pero... voy a columpiarme un pelin

Mi hormiguero ideal seria uno tipo sandwich con arena (para que las invitadas puedan decorarse la casa a su gusto) con una zona de forrajeo adjunta unida con un tubo. He leido que no es nada recomendable para novatos, por la arena, el buen cuidado que necesita etc.
Tambien he visto las especies recomendadas para novatos, y creo que elegire la L. Niger...
He visto como se hacen hormigueros y no parece (he dicho PARECE) complicado, aunque he visto autenticas obras de arte... Por lo que mis dudas son las siguientes:
Deberia coger un pequeño hormiguero de metacrilato y fabricarme uno mientras llenan el pequeño?
Ya hemos criado tenebrios como alimento vivo para animales exoticos (teniamos un criadero) y aparte de que muerdan los gusanos no le veo mas complicacion, pero es bueno darles alimento vivo? (Me gustaria verlas cazar su comida la verdad).
Poco mas que añadir, un gran saludo a tod@s, y mis disculpas de antemano si las preguntas irritan a algun mod (las formulare en el subforo adecuado en caso de queja, aunque ya tengo una pequeña bateria preparada habiendo leido las secciones de FAQ)
P.D: No es por generar presion... pero hasta que no reciba respuesta no hare el pedido

Edito: Soy un huevo!!!! Me encanta
Re-edito: Ignorar las preguntas, voy a coger un kit de principiante mini para empezar, tambien he descubierto que la tienda y el foro estan relacionados