hola muy buenas
hola muy buenas
Muy buenas, soy Andres, de Almeria 37 años y de profesion informatico. Bueno siempre me han interesado mucho las hormigas, hace ya mucho tiempo me fabrique un hormiguero con cristal y tierra y como en esos tiempos no habia nada de internete (hace como 25 años de estos) pues cogi unas hormiguillas que encontre, las meti, pero claro me duraron una semana, todas muertas y la tierra se seco y todos los pasadizos fritos.
siempre he tenido la idea de volver a intentarlo y estas navidades mi mujer me ha comprado un kit de estos para niños para montar un hormiguero y claro como en el caso anterior todas muertas, asi que me lance a mirar por internet y he visto la pagina. Asi que empezando de cero me tendre que poner a buscar una reina para empezar, aunque aqui en almeria lo de salir despues de llover esta jodido.
Bueno ya dare un rato la paliza por aqui, nos vemos y gracias por adelantado.
siempre he tenido la idea de volver a intentarlo y estas navidades mi mujer me ha comprado un kit de estos para niños para montar un hormiguero y claro como en el caso anterior todas muertas, asi que me lance a mirar por internet y he visto la pagina. Asi que empezando de cero me tendre que poner a buscar una reina para empezar, aunque aqui en almeria lo de salir despues de llover esta jodido.
Bueno ya dare un rato la paliza por aqui, nos vemos y gracias por adelantado.
Bienvenido al hormiguero
La información básica la encontraras leyendo los faqs. Seria de ayuda que nos dijeras el nombre del kit (Ant Farm, Antwoks...). Normalmente la gente se construye los propios suyos a mano y personalizados, ya que los de juguete tienen algunos fallos (arena,visibilidad,problemas de limpieza,humedad...). Y decirte que no todas las especias salen despues de las lluvias . Sal al campo, mira las hormigas, identificalas y despues mira en que epoca y cuando salen
La información básica la encontraras leyendo los faqs. Seria de ayuda que nos dijeras el nombre del kit (Ant Farm, Antwoks...). Normalmente la gente se construye los propios suyos a mano y personalizados, ya que los de juguete tienen algunos fallos (arena,visibilidad,problemas de limpieza,humedad...). Y decirte que no todas las especias salen despues de las lluvias . Sal al campo, mira las hormigas, identificalas y despues mira en que epoca y cuando salen
Bajo tierra desfila un ejercito...
Bienvenido al foro Dandy (Andrés). Hace muchos años a mí también me pasó lo que cuentas e hice más o menos lo mismo que tu. Los tiempos han cambiado muchísimo. Aquí encontrarás una comunidad de aficionados a las hormigas que te ayudarán y aconsejarán en todo lo que necesites
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- FinderBueno
-
- Pupa