Bueno no consigo recuperar la cuenta que tenia antes (Fnaras), aun así, me presento ya que han cambiado algunas cosas jajaj.
Vivo en Huesca y llevo ya unos 2 años criando y sobretodo investigando acerca de las hormigas. Tengo unas cuantas colonias y reinas y un gran afán por aprender sobre los cuidados de nuestras amigas, espero poder aprender un poco de cada uno de vosotros.
Un saludo y mucha suerte con vuestras colonias!
Hola me vuelvo a presentar ^^
bienvenido ,siempre es un placer tener a foreros con experiencia ,que nos puedan guiar y aconsejar a los mas nuevos,un saludo.fersaras escribió:Bueno no consigo recuperar la cuenta que tenia antes (Fnaras), aun así, me presento ya que han cambiado algunas cosas jajaj.
Vivo en Huesca y llevo ya unos 2 años criando y sobretodo investigando acerca de las hormigas. Tengo unas cuantas colonias y reinas y un gran afán por aprender sobre los cuidados de nuestras amigas, espero poder aprender un poco de cada uno de vosotros.
Un saludo y mucha suerte con vuestras colonias!
Espera mil años y verás que se vuelve preciosa hasta la basura dejada atrás por una civilización extinta.
Y digo yo así a lo tonto, un admin no t e puede ayudar en eso de la cuenta,? Y bienvenido de nuevo
-
- Pupa
Bienvenido al foro!!
El roble nuestra fuerza. La boina verde, nuestra esperanza en la victoria. El cuchillo, nuestro orgullo y nuestra cruz.
Cabo Cuadrado, 2º/96, COE 51, GOE V "San Marcial".
Cabo Cuadrado, 2º/96, COE 51, GOE V "San Marcial".
Bienvenido de nuevo al foro!
La paciencia es la compañera de la sabiduría.
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios
Colonia Camponotus barbaricus
2 Minicolonias Messor barbarus
Colonia Lasius
DIARIO Mini colonia Camponotus barbaricus ---->Comentarios
DIARIO Mini colonia Messor barbarus ---->Comentarios