hola, me presento
hola, me presento
hola a tod@s, soy de las Palmas. Tengo 23 años y soy estudiante de informatica. Desde pequeño me han gustado todo tipo de insectos, soy de los que se quedaban a medio dia en el sillón después de comer a ver los documentales de la 2. Siempre me gustaron las hormigas, tengo que confesar que de pekeño hacía verdaderas masacres en los hormigueros...acto del que me arrepiento públicamente. El caso es que me fascinan y me gustaría hacerme mi propia colonia. He dado con esta página por medio del google, que busqué información para crear mi colonia y me gustó lo que ví, me he leído las faqs pero tengo millones de preguntas que espero encuentren respuesta aqui.
gracias y perdonad por extenderme tanto.
gracias y perdonad por extenderme tanto.
Un punto más para los informáticos!!!!!!!!!!! jejeje, seremos mayoría??
Bienvenido Ailind. Pregunta todo lo que quieras que para eso estamos. Leete el decálogo y las faq. Y luego dedícate a preguntar.
Simplemente recordarte que no está permitido mandar hormigas a través del mar . Ni de la península a las islas ni de una isla a otra
Bienvenido otra vez
Bienvenido Ailind. Pregunta todo lo que quieras que para eso estamos. Leete el decálogo y las faq. Y luego dedícate a preguntar.
Simplemente recordarte que no está permitido mandar hormigas a través del mar . Ni de la península a las islas ni de una isla a otra
Bienvenido otra vez
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- FinderBueno