Hola! me presento..

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
eros1312
Huevo

Hola! me presento..

Mensaje por eros1312 »

:D Hola Buenas, empece en esto de las hormigas hace 2 años me parecen muy curiosas.
tengo un canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCK6_-H ... subscriber
He tenido muchas especies de hormigas desde messor hasta camponotus justamente el otro dia pille una camponotus cruentatus.

En mi parecer este foro es muy importante para la mirmecología de España.UN PLACER ESTAR AQUI CON TODOS VOSOTROS!!! baeh1
Tengo en mente una idea de hacer un hábitat donde quiero poner a las hormigas, plantas.. etc Que me podríais recomendar para hacerlo?
Saludos a todos. clap
Última edición por eros1312 el 03 Sep 2020 17:13, editado 2 veces en total.
Antalpe
Camponotus Antalpe

Hola! me presento..

Mensaje por Antalpe »

Hola Y Bienvenido (si bien llevas ya un tiempo en el canal)

Primero me parece que no se puede hacer propaganda de tiendas de hormigas salvo la del patrocinador/propietario de este foro, al igual que no miraste la norma de presentarse, veo que tampoco te miraste esa, mirate casi mejor las normas del foro si te parece

Despues, esto es un foro, no una mera tienda de hormigas o suministros de la misma, por lo que entiendo que su filosofia es ayudarnos entre todos sobretodo con los problemas y puesta en marcha de hormigueros, hacer puesta en comun de nuestras colonias y estudiar de paso el comportamiento y pecualiaridades de cada especie de paso.... si nos limitamos a entrar para pedir hormigas, poco contribuimos al foro. Si te regalan y/o tienes colonias de hormigas gracias a este foro, seria un detalle que compartieras su evolucion, peculiaridades o experiencia con ellas, no solo entrar para pedir hormigas. Es solo un comentario personal.

Dices que llevas 2 años con las hormigas..... y solo has entrado al foro para pedir hormigas? Yo creo que estaría bien si pusieses fotos de tus colonias, experiencas con ellas, ayudases a los novatos con tu experiencia, etc...

Y nada, bienvenido compañero y espero verte mucho por aqui, si bien no solo para pedir hormigas :wink: :wink:
CAMPONOTUS
α LIGNIPERDUS μ PILICORNIS Δ BARBARICUS
ω SYLVATICUS β LATERALIS φ CRUENTATUS

LASIUS
Θ EMARGINATUS Ξ FLAVUS Σ MYOPS GRANDIS

ρ APHAENOGASTER SUBTERRANEA
ζ TETRAMORIUM CAESPITUM Γ PHEIDOLE PALLIDULA Π MESSOR BARBARUS
ι CREMATOGASTER SCUTELLARIS Λ SOLENOPSIS FUGAX
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Hola! me presento..

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido!

Efectivamente, no se puede hacer publicidad en el foro. Lee las normas :wink:
eros1312
Huevo

Hola! me presento..

Mensaje por eros1312 »

.
Antalpe escribió:Hola Y Bienvenido (si bien llevas ya un tiempo en el canal)

Primero me parece que no se puede hacer propaganda de tiendas de hormigas salvo la del patrocinador/propietario de este foro, al igual que no miraste la norma de presentarse, veo que tampoco te miraste esa, mirate casi mejor las normas del foro si te parece

Despues, esto es un foro, no una mera tienda de hormigas o suministros de la misma, por lo que entiendo que su filosofia es ayudarnos entre todos sobretodo con los problemas y puesta en marcha de hormigueros, hacer puesta en comun de nuestras colonias y estudiar de paso el comportamiento y pecualiaridades de cada especie de paso.... si nos limitamos a entrar para pedir hormigas, poco contribuimos al foro. Si te regalan y/o tienes colonias de hormigas gracias a este foro, seria un detalle que compartieras su evolucion, peculiaridades o experiencia con ellas, no solo entrar para pedir hormigas. Es solo un comentario personal.

Dices que llevas 2 años con las hormigas..... y solo has entrado al foro para pedir hormigas? Yo creo que estaría bien si pusieses fotos de tus colonias, experiencas con ellas, ayudases a los novatos con tu experiencia, etc...

Y nada, bienvenido compañero y espero verte mucho por aqui, si bien no solo para pedir hormigas :wink: :wink:
He ayudado ha algunas personas con lo que yo se, no solo he pedido hormigas si tienes alguna duda a lo mejor te la puedo solucionar a ti a quien quiera no tengo problema. Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones”