Hola me presento
Hola me presento
Hola me presento mi nombre es Ezequiel y tengo 27 años y bueno siempre me han gustado el tema de los animales e insectos y buscando una "mascota" e encontrado este foro e estado leyendo un poco y me interesa mucho el tema me parece algo interesante el como se desarrolla la colonia así que me pondré manos a la obra lo antes posible.
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Hola me presento
Bienvenido Guzmanear!
Con tu curiosidad para buscar información seguro que avanzas rápido en este mundillo de las hormigas, donde leer y tener paciencia son la clave
Con tu curiosidad para buscar información seguro que avanzas rápido en este mundillo de las hormigas, donde leer y tener paciencia son la clave
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Hola me presento
Adelante, por tu zona hay gente que sabe mucho.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- ventura2983
- Obrera
Hola me presento
Bienvenido!!
Hola me presento
gracias por la bienvenida, me estoy informando sobre la messor barbarus, que por lo que llevo leído son fáciles para principiantes como yo, pero me surgen dudas sobre el tema de las reinas, cuando salen las reinas aladas princesas las cojo tal cual o tengo que cogerlas ya sin alas??. Lo pregunto por que e visto que sobre estas fechas salen y para estar atento a ver si puedo coger alguna y empezar ya a fundar la colonia.
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Hola me presento
Si las coges con alas es muy probable que no esté fecundada, por lo que tendrías una hormiga que solo pondría huevos pero nada mas. Hay bastantes casos de reinas fecundadas que o bien han conservado las alas o bien se las han quitado al rato de ser capturadas. Por lo que yo te recomiendo que las cojas ya sin alas, es mas probable que estén fecundadas y sean la mejor opción para fundar una colonia.
Saludos y suerte con tus capturas!!
Saludos y suerte con tus capturas!!
..::MIS ENLACES::..
Hola me presento
ok gracias esperare a ver si puedo capturarla si no la mandare a pedir
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola me presento
Bienvenido al foro Guzmanear, que tengas mucha suerte y puedas cazar algunas reinas.
Un saludo.
Un saludo.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.