Hola a todos!
Mi nombre es Pedro y os sigo desde Albacete. Después de un tiempo leyendo todo lo que caía en mis manos y disfrutando de este universo en miniatura, me decido a presentarme. Todos los días curioseo y aprendo cosicas nuevas y es que el nivel de conocimiento que hay en este foro es muy grande.
Tengo varias colonias y espero compartir mis experiencias con vosotros, al menos en lo que pueda.
Un saludo
hola, me presento
hola, me presento
bienvenido llegas en buena altura
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
Re: hola, me presento
Bienvenido al foro, te llamaremos minimizadecimoaniversario,jajajaja.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
hola, me presento
Muy buenas, albaceteño. Nos das dos alegrías, la primera que te registras el mismo día del 10º aniversario. Y la segunda que eres de Albacete, una de las provincia con menor número de citas de especies. Hace falta gente de Albacete que se eche al campo y recoja muestras para que tengáis más datos sobre las especies de vuestra provincia. A ver si te animas y os hacéis un grupito majo para testear por allí. Sé muy bienvenido
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
hola, me presento
muchas gracias a todos por vuestros mensajes de bienvenida.
la verdad es que diez años de foro son muchas hormigas, piensa por un momento en el número de hormigas que han vivido a lo largo de tantos millones de años de evolución, qué barbaridad!
ixdeenero, me parece una propuesta interesante y haré lo que pueda. ya llegará mejor temperatura y podremos coger muestras de aquí y de allá.
la verdad es que diez años de foro son muchas hormigas, piensa por un momento en el número de hormigas que han vivido a lo largo de tantos millones de años de evolución, qué barbaridad!
ixdeenero, me parece una propuesta interesante y haré lo que pueda. ya llegará mejor temperatura y podremos coger muestras de aquí y de allá.
- MadGator
- Carlos
hola, me presento
bienvenido