Hola, me presento.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
SantiagoFiorani
Huevo
Contactar:

Hola, me presento.

Mensaje por SantiagoFiorani »

Hola a todos, me llamo Santiago, tengo 25 años, soy del interior de Córdoba, Argentina, estudio Veterinaria, un día simplemente se me cruzo la idea de crear un lugar artificial donde tener una colonia de hormigas, y obviamente llegue hasta aquí, al principio me tomo mucho tiempo registrarme al parecer tiene algunos problemas la página, ya que en todo momento te redirecciona a la ventana anterior. Bueno espero conocer gente de Argentina con quienes pueda en algún momento intercambiar hormigas y conocernos y dar a conocer este mundo tan chico pero fascinante, y también por supuesto las personas que están del otro lado del mar, siempre tan sabias y dedicadas, bueno en fin un saludo a todos, el gusto ya es mio. Santiago Fiorani.
Biohormiga
Acromyrmex

Hola, me presento.

Mensaje por Biohormiga »

Bueno, acá tenes un vecino bonaerense, que da la casualidad que se llama igual que vos :lol: , pero con casi diez años menos. Soy tu versión del pasado :shock: :lol: . Bienvenido al Foro :wink:
Este año no las criaré, el año que viene quizás vuelva a intentarlo. Pero podemos hablar sobre el tema :lol:
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
JESUS1
Rey

Hola, me presento.

Mensaje por JESUS1 »

bienvenido beer
germagno
Huevo

Hola, me presento.

Mensaje por germagno »

Hola Santiago.Yo tambien soy nuevo por aqui.De Santa Fe, Argentina.Un gusto.German.
Responder

Volver a “Presentaciones”