Hola! me presento!
Hola! me presento!
Muy buenas a todos los foreros! Soy Melania de Barcelona y tengo 17 años. Estoy llevando a cabo un extenso trabajo sobre las hormigas para una investigación que representará el 10% de la nota de mi bachillerato.
Me registro en este foro con la intención de empaparme de la sabiduría de todos los miembros del foro y resolver dudas, y si puede ser, también ayudar a otros novatos como yo.
Saludos a todos!
Me registro en este foro con la intención de empaparme de la sabiduría de todos los miembros del foro y resolver dudas, y si puede ser, también ayudar a otros novatos como yo.
Saludos a todos!
Hola! me presento!
Bienvenida Melania, Leete esto [FAQ] ,si aún no o has echo te sacará de las dudas más habituales.saludos
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
- MadGator
- Carlos
Hola! me presento!
bienvenida, leete las faqs y la wikipedia.
y ya de paso date una vuelta por la seccion de link,s hay mucha informacion
y ya de paso date una vuelta por la seccion de link,s hay mucha informacion
Hola! me presento!
bienvenida, también te recomiendo que te mires algunos documentales y como bien dijo MadGator en la sección de links y demás puedes encontrar mucha información y algún que otro libro sobre hormigas, luego ya si también poner información de especies concretas pásate por sus fichas de cría, un saludo y encantado
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
Hola! me presento!
gracias a todos!! que libro me recomendais?? yo he obtado por descargarme Historia de las hormigas, de Pierre Huber
alguna sugerencia??
alguna sugerencia??
-
- FinderBueno
Hola! me presento!
Bienvenida al foro!!
Un buen libro es "Viaje a las hormgias" pero está descatalogado. Aún así, hay páginas donde todavía lo venden.
Pasa y disfruta
Un buen libro es "Viaje a las hormgias" pero está descatalogado. Aún así, hay páginas donde todavía lo venden.
Pasa y disfruta
... haciendo un descanso...
Hola! me presento!
He conseguido alquilar Viaje a las hormigas en la biblioteca de mi barrio, gracias por el consejo, hoy mismo lo empiezo =D
Ha sido una sorpresa grata haberlo encontrado
Ha sido una sorpresa grata haberlo encontrado
Hola! me presento!
sabeis si hay alguna versión en flash o si hay alguna página donde se pueda descargar o ver ese libro?? un saludo
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
Hola! me presento!
No que yo sepa...yo lo he alquilado en una biblioteca de Hospitalet (Bcn) y también lo he visto en la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona, pero estaba en inglés...(por si a alguien le interesa)