Hola, me presento

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Lonami
Reina
Contactar:

Hola, me presento

Mensaje por Lonami »

Hola a todos!! weno... nose que decir... presentarme no? hola, soy de un pueblo de alicante llamado elda, tengo 17 años... y la verdad entre en este foro por google xD buscaba una forma de exterminar una plaga de hormigas que tengo en la cocina de mi casa y que se comen al perro como me descuide :lol: aun tengo que probar una cosa que encontre en un topic de hace mucho tiempo que habrio CyberAnt sobre 2004-2005 o asi ya no recuerdo y probar lo del acido borico xD weno que me desvio, pues eso, que me puse a curiosear el resto de secciones y despues de dos semanas y leerme todos los faqs, guias, y la gran mayoria de diarios y apartados del foro, me he enamorado de esta practica xD ahora solo me queda exterminar la plaga que tengo (que ahora que se mas de hormigas me da asta pena :S) y combencer a la gefa que me permita tener un AntFarm en mi habitacion xD sino... pues nada me tendre que conformar con leer las experiencias de los demas :cry: weno pues eso, ya creo que me volvi a desviar xD

PD: salu2!!
insect@nt
Formicant Alicantinus

Hola, me presento

Mensaje por insect@nt »

bienvenido :D
maestrogabi
El maestro

Hola, me presento

Mensaje por maestrogabi »

Bienvenido... y solo por curiosidad, ¿que tipo de hormigas son las de la plaga? :lol:
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Lonami
Reina
Contactar:

Hola, me presento

Mensaje por Lonami »

no tengo ni la mas remota idea xD solo se que eso, como me descuide y pillen al perro desprevenido una noche, se lo comen xD son muchisimas, de color negro pequeñas y van a por dulces formando una fila del nido al alimento, se que son datos muy vagos que no os dicen nada, pero por mucho que intente, no conseguir sacarles fotos "decentes" asique tampoco puedo colgarlas en identificacion :lol:
MadGator
Carlos

Hola, me presento

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
maestrogabi
El maestro

Hola, me presento

Mensaje por maestrogabi »

Mmmmm. negras, pequeñas y en hilera hacia algo dulce se me ocurre que podrían ser lasius, pero es mucho aventurar con sólo esos datos.
En cualquier caso estamos derivando la presentación hacia una identificación de especie... Si consigues hacerles alguna foto no dudes en ponerla en el subforo de identificación a ver si vemos cuáles son.
Un saludo.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
alberto_enfermero
FinderBueno

Hola, me presento

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro!
... haciendo un descanso...
nonoide
Reina

Hola, me presento

Mensaje por nonoide »

bienvenido!!
vi un consejo de un compañero que estuvo gracioso , le decia a su jefa (como tu dices),que queria criar serpientes o tarantulas y a los 2 o 3 dias optaba por hormigas y entonces le parece buena idea! :lol:
aqui hay soluciones para todo.
suerte!!
Responder

Volver a “Presentaciones”