Muy buenas a toda la comunidad,
Mi nombre es Santi y acabo de empezar a penas hace unas semanas con este fascinante mundo de las hormigas. Me tiene fascinado desde un principio. Gracias a alguna tienda online he podido hacerme con mi primera colonia pero realmente lo que me apasionaría es encontrar alguien aquí en Mallorca para poder abserver conocimientos y como no alguna salida en busca de mi primera reina. Si hay alguien de aquí agradecería se pusiera en contacto conmigo. Por otra parte compré el libro de Guía de campo de las hormigas de europa occidental y me parece muy completo como a su vez me hice con un PDF guia de reconocimiento de reinas inconcluso v2 también muy interesante.
Como primera observación uno siempre opta por recoger las hormigas caseras que tiene en su casa dispuesto a identificarlas con todo el material recogido...pero uno es novato y no soy capaz. Hay algún lugar aquí donde dejar las fotos para identificar por parte de la comunidad. Gracias a todos y un placer formar parte de laMarabunta.
Hola, me presento desde Mallorca
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Hola, me presento desde Mallorca
Bienvenido!
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
Esto,,, con permisito; que dijo Monchito,,,
Claro que lo hay. En este subforo: Identificación y taxonomía
Además, las fotografías las puede "arrastrar", o copiar y pegar, al post en cuestión (siempre que cumplan con los estándares de peso/dimensión). Otra opción, y que le permitirá mantener un álbum, es este enlace Galería. Hay que registrarse también, pero se puede poner el mismo nick/clave que en este foro. Luego desde allí poner el enlace de la foto que sea a un post; un poner, verdad?¿
EDITADO.- Lo de bienvenido ya estaba dicho,,,
Sugerencias de uso: Identificación y taxonomía. (Por alberto_enfermero ©)
Ortotipografía en animales y plantas
Ortotipografía en animales y plantas