Hola, me llamo David, y aunque me he registrado hace muy poco, ya llevo dos años con el tema de las hormigas y leyendo mensajes en lamarabunta. Ahora mismo tengo dos colonias de camponotus barabaricus, una en un hormiguero de corcho y la otra en un tubo de ensayo.
Bueno, pues un saludo y hasta la próxima.
Hola, me presento al foro
-
- Larva
bienvenido amigo pasa y ponte comodo
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Pues ahora...
- A coger reinas de otras especies.
- A ayudar a los más novatos.
- A coger reinas de otras especies.
- A ayudar a los más novatos.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
-
- Larva
Si, ya he tenido messor barbarus, lasius niger y camponotus cruentatus , aunque sin demasiado éxito...
cuéntanos sobre ellas son 3 tipos de hormigas que no deverian haberte dado problemas "a no ser que fuera seleccion natural" pero con las 3 seria complicadodcorbacho61 escribió:Si, ya he tenido messor barbarus, lasius niger y camponotus cruentatus , aunque sin demasiado éxito...
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
-
- Larva
Pues no sé, en realidad los problemas que tuve creo que fueron con la humedad, pero también hubo algunos ahogamientos en el tubo, se salió el tapón de algodón y el agua ahogó a la reina y a las obreras. Además, solía tener problemas a la hora de alimentarlas, pero ahora, con este invento:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=32&t=29840, no tengo problemas.
Hola dcorbacho61, bienvenido al foro
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii