Hola, me llamo Rodrigo y soy mirmeadicto.
Pues a pesar de mis intentos por resistir (ya tengo mucho bicho para tan poca casa), al final por culpa de la presion de otras personas (todo culpa suya, mala gente) he caido en esto de las hormigas y la verdad es que estoy ilusionado como un niño pequeño xD
Gracias al amigo ADAM, ya tengo 3 reinas, una C.cruentatus con una nurse, una M.barbarus con 4, y una Messor sp tochisima que aunque no tiene nurses aun, promete mogollon.
Aunque se que todavia me va a tocar tener bien de paciencia hasta que las colonias tiren bien, no he podido resistirme a empezar con los formicarios. Hice uno de escayola muy sencillito, pero mi fijacion es el de metacrilato para las Messor. Cuando descubra como subir fotos ya os pedire una ayuda con criticismos y comentarios, que yo soy total y completamente nuevo en este mundillo.
Gracias al amigo ADAM, ya tengo 3 reinas, una C.cruentatus con una nurse, una M.barbarus con 4, y una Messor sp tochisima que aunque no tiene nurses aun, promete mogollon.
Aunque se que todavia me va a tocar tener bien de paciencia hasta que las colonias tiren bien, no he podido resistirme a empezar con los formicarios. Hice uno de escayola muy sencillito, pero mi fijacion es el de metacrilato para las Messor. Cuando descubra como subir fotos ya os pedire una ayuda con criticismos y comentarios, que yo soy total y completamente nuevo en este mundillo.
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Bienvenido al grupo xD
Veo que eres bastante manitas, espero poder ver pronto tus hormigueros, a ver si saco alguna idea, jeje.
Por cierto, para subir fotos creo que era ESTE post. Espero que te ayude
Saludos!!
Veo que eres bastante manitas, espero poder ver pronto tus hormigueros, a ver si saco alguna idea, jeje.
Por cierto, para subir fotos creo que era ESTE post. Espero que te ayude
Saludos!!
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Joe, muchas gracias, MISELLO. Aun asi la he liado y he subido la foto dos veces, perdon a los administradores
Pues aqui va una foto del hormiguero de metacrilato. Obviamente esta sin acabar, entre otras cosas porque me cargue la broca del taladro xD El sistema de humedad va a ser una seta ceramica, pero eso lo hare lo ultimo, cuando la haya conseguido y sepa sus medidas.
Lo dicho, criticismos y comentarios, siempre bien recibidos, que soy un noob xD
Pues aqui va una foto del hormiguero de metacrilato. Obviamente esta sin acabar, entre otras cosas porque me cargue la broca del taladro xD El sistema de humedad va a ser una seta ceramica, pero eso lo hare lo ultimo, cuando la haya conseguido y sepa sus medidas.
Lo dicho, criticismos y comentarios, siempre bien recibidos, que soy un noob xD
- atomic ant
- Reina
Buen hormiguero, ahora a cuidar a tus colonias para que crezcan un poco antes de introducirlas ahí.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Re: Hola, me llamo Rodrigo y soy mirmeadicto.
Bienvenido a este foro, si eres amigo de Adam y tienes bichos supongo que correrás por fe. Ese hormiguero tiene muy buena pinta, si todo va bien quizás a finales de temporada puedes tener tus messor allí.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
Claro que ando por FE xD Urodelos. Si no recuerdo mal tu tambien te das vueltas por la seccion de anfibios, no?
Gracias por los cumplidos, me muero de ganas de meter a unas Messor (pero sere bueno y tendre paciencia) y verlas corretear, espero que a ellas tambien les guste
Gracias por los cumplidos, me muero de ganas de meter a unas Messor (pero sere bueno y tendre paciencia) y verlas corretear, espero que a ellas tambien les guste
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Bienvenido al foro Azhael.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Yo soy más de ranas, los urodelos me he hechan para atrás por las temperaturas y el espacio.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
- MadGator
- Carlos
Bienvenido
Hay urodelos que toleran temperaturas mas altas, todo es elegir bien la especie. Y en cuanto a espacio, 40l no es tanto hombre...cualquier otro anfibio te ocupa lo mismo o mas.
Como yo he caido en esto de las hormigas ahora voy a intentar que caigais todos en lo de los urodelos xDD A contagiar!
Muchas gracias a todos por la bienvenida, asi da gusto!
Como yo he caido en esto de las hormigas ahora voy a intentar que caigais todos en lo de los urodelos xDD A contagiar!
Muchas gracias a todos por la bienvenida, asi da gusto!
Más de una vez me he planteado mantener alguna salamandra terrestre pero son todas muy grandes. De todas formas tengo el cupo cumplido, tengo hasta un terrario de 30x30x30cm solo con plantas y me estoy planteando venderlo. La verdad es que mucha de la gente de este foro también es aficionada a los terrarios, he coincidido con más de uno. En comparación con los acuarios y terrarios veras que las pobres hormigas piden poco para ser felices y dan bastantes alegrías. Al principio parecen aburridas porque cuando son pocas casi no salen pero luego la cosa cambia y mucho.
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
Buah, tranquilo, estoy acostumbrado a bichos que requieren un mantenimiento que se aproxima vertiginosamente a cero, que dan muchas alegrias y que apenas hacen nada la mayor parte del año xD
No es un problema, es lo que me gusta De hecho me preocupa un poco que a las hormigas las tenga que dar mas cuidados de lo que estoy acostumbrado xD
Pues me alegro de que haya mas aficionados a la terrariofilia en sus varias formas por aqui, eso me da esperanzas de que a alguno le acabare convenciendo de que los tritones son el futuro.
Por cierto me gustaria deciros, asi en general, que la filosofia que teneis en este foro de no vender animales si no ir regalandolos y cambiandolos entre aficionados responsables me parece el mejor modo de hacer las cosas. Yo es lo que siempre he hecho con mis otros bichos y asi, en mi opinion, es como mas se disfruta y como mas sana se mantiene una aficion. Es un verdadero placer descubrir otro grupo de gente para quienes la aficion no tiene NADA que ver con el dinero!
No es un problema, es lo que me gusta De hecho me preocupa un poco que a las hormigas las tenga que dar mas cuidados de lo que estoy acostumbrado xD
Pues me alegro de que haya mas aficionados a la terrariofilia en sus varias formas por aqui, eso me da esperanzas de que a alguno le acabare convenciendo de que los tritones son el futuro.
Por cierto me gustaria deciros, asi en general, que la filosofia que teneis en este foro de no vender animales si no ir regalandolos y cambiandolos entre aficionados responsables me parece el mejor modo de hacer las cosas. Yo es lo que siempre he hecho con mis otros bichos y asi, en mi opinion, es como mas se disfruta y como mas sana se mantiene una aficion. Es un verdadero placer descubrir otro grupo de gente para quienes la aficion no tiene NADA que ver con el dinero!