Hola! Kaixo!
- QuercusRobur
- Huevo
Hola! Kaixo!
Buenas, soy de Vitoria Gasteiz y me acabo de iniciar en este apasionante mundo.
La semana pasada me autoregalé un hormiguero con unas Messor barbarus de anthouse. Me estoy leyendo el foro de arriba a bajo, aprendiendo todo lo que puedo de todos vosotros, y si algo me ha quedado claro es que las tengo que tener de momento en el tubo ya que son poquitas, no será por ganas de mudarlas... .
Un saludo a toda la comunidad y os seguiré leyendo .
La semana pasada me autoregalé un hormiguero con unas Messor barbarus de anthouse. Me estoy leyendo el foro de arriba a bajo, aprendiendo todo lo que puedo de todos vosotros, y si algo me ha quedado claro es que las tengo que tener de momento en el tubo ya que son poquitas, no será por ganas de mudarlas... .
Hola! Kaixo!
Ongi etorri
Suerte con esas barbarus. Si quieres encontrar reinas messor espera a septiembre,después de un día lluvioso, y ve a Garaio. Yo el pasado septiembre capturé 5 reinas y por qué no vi necesario capturar más.. había a patadas..
Un saludo.
Suerte con esas barbarus. Si quieres encontrar reinas messor espera a septiembre,después de un día lluvioso, y ve a Garaio. Yo el pasado septiembre capturé 5 reinas y por qué no vi necesario capturar más.. había a patadas..
Un saludo.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola! Kaixo!
Bienvenido Quercus, mucha suerte con esa colonia y paciencia con ella que ya llegará el momento. Que no les falte semillas y humedad y a esperar, no queda otra para que las cosas vayan bien, que las prisas no son buenas.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- MadGator
- Carlos
Hola! Kaixo!
Bienvenido
- Natural Ants
- Reina
Hola! Kaixo!
Bienvenido.
Y como bien has dicho ahora toca paciencia para que sean unas poquitas mas y puedas mudarlas. Ya verás como cuando suban las temperaturas empieza a desarrollarse esa colonia.
Mucho ánimo con ellas.
Un saludo.
Y como bien has dicho ahora toca paciencia para que sean unas poquitas mas y puedas mudarlas. Ya verás como cuando suban las temperaturas empieza a desarrollarse esa colonia.
Mucho ánimo con ellas.
Un saludo.
- QuercusRobur
- Huevo
Hola! Kaixo!
Gracias a los 4 por la bienvenida!
pd:Puff no me fastidies, jajaja, que llevo una semana con esta colonia, estoy como para pensar en tener más . De momento a ver como se me da esta.
pd:Puff no me fastidies, jajaja, que llevo una semana con esta colonia, estoy como para pensar en tener más . De momento a ver como se me da esta.
Hola! Kaixo!
Jajaja sisi, paso a paso
Hola! Kaixo!
Buenas vecino!QuercusRobur escribió:Buenas, soy de Vitoria Gasteiz y me acabo de iniciar en este apasionante mundo.
Hola! Kaixo!
Kaixo eta zorte ona
- Marlon Gaitan
- Reina
- Contactar:
Re: Hola! Kaixo!
Buenas, espero que prospere tu reina amigo.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
- QuercusRobur
- Huevo
Hola! Kaixo!
Gracias a los tres! Nos vemos por el foro!
Hola! Kaixo!
Ongi etorri Quercus.
Nos vemos por el foro!
Nos vemos por el foro!
HORMIGAS
Lasius niger
Lasius flavus.
Lasius grandis.
Camponotus barbaricus
Camponotus herculeanus
Messor barbarus
Plagiolepis pygmaea
Myrmica rubra.
Pheidole pallidula
Formica rufa.
Formica subrufa.
TERMITAS
Reticulitermes banyulensis
Lasius niger
Lasius flavus.
Lasius grandis.
Camponotus barbaricus
Camponotus herculeanus
Messor barbarus
Plagiolepis pygmaea
Myrmica rubra.
Pheidole pallidula
Formica rufa.
Formica subrufa.
TERMITAS
Reticulitermes banyulensis
Hola! Kaixo!
¡Bienvenido!
Pasé por tu tierra hace muy poquito, pero esta vez era solo de paso. Cómo me gusta.
Haces bien esperando a que crezca la colonia, yo las mudé demasiado pronto y, pese a no haber bajas (ya han pasado más de 20 días desde la mudanza), se nota que no están cómodas con tanto espacio.
Pasé por tu tierra hace muy poquito, pero esta vez era solo de paso. Cómo me gusta.
Haces bien esperando a que crezca la colonia, yo las mudé demasiado pronto y, pese a no haber bajas (ya han pasado más de 20 días desde la mudanza), se nota que no están cómodas con tanto espacio.