Soy normalmente alegre (a pesar de que pienso que el mundo es una basura), sociable, tengo mucha imaginación, tengo un sentido del humor muy peculiar, soy comprensivo y soy muy desconfiado y tajante con quien me da malas vibraciones. El valor no es lo mío, pero aún así jamás traicionaría a quien quiero, aunque ello suponga pasar un miedo atroz y acabar mal parado. También soy algo nervioso, testarudo y le tengo fobia a los productos químicos. Me encantan los animales y las plantas, y tengo una afinidad hacia los invertebrados que me viene desde niño, y el haber indagado más a fondo lo de las hormigas para mí ha sido una ventana enorme. Espero vivir con vosotros muchas experiencias y compartir muchas alegrías. Mi nombre es víctor y vivo en Miguel Hernández, en la Avenida de la Albufera, en Vallecas, Madrid. Lo de elegir Luz de Luna como nombre de usuario tiene que ver en parte por la serie de anime Sailor Moon, la cuál siempre me ha encantado (si, soy fan de un grupo de chatis en minifalda con superpoderes y de un príncipe, una princesa y gatos que hablan ¿algun problema? xDDD) y en parte por las escenas de naturaleza en las que la luna y las estrellas brillan en el cielo en paisajes idílicos con lobos aullando y esas cosas.
Un placer ser miembro de este foro y gusto en conoceros