Bueno... Pues ya me dió la calentura por las hormigas otra vez! , ya lo sé,no soy nuevo, aunque como si lo fuera
porque hacía años desde que deje de entrar al foro, tampoco es que hubiera posteado mucho, pero vamos al tema, ya
pensaba que mi cuenta no existiría pero cuando fuí a meter mi usuario y contraseña, sorpresa! así que aquí me teneis,
haber cuanto tiempo soy capaz de mantener mi fiebre por las hormigas.
Antes de nada el motivo por el que lo dejé fue porque la colonia de las messor barbarus pillaron ácaros y por más que lo intente
en cuanto cayó la reina las demas fueron muriendo poco a poco. la colonia de las lasius niger nose si se fue por estrés porque
mi sobrino no paraba de mirarlas cada dos por tres o por intoxicación pero cuando me quise dar cuenta murieron unas cuantas
de golpe inlcuida la reina. Bueno tambien quedé un par de veces (sin tener mucha suerte) con Alexmlg que ya nose que seré de
él y después pillé alguna que otra reina de messor pero sin fecundar y al ver que a los tres días no se arrancaban las alas, las solté.
Así que esa es mi historia, ahora me tocará darme alguna que otra vuelta por el campito, creo recordar que en agosto
empezaban los vuelos de messor, bueno ya iré leyendo el foro con más calma porque me acuerdo que empezé con unas
ganas tremendas y muy emocionado haciendo hormigueros que siempre se me rompian jeje tambien me acuerdo de gente
como dosjotas o de gemeluko o srenau por supuesto de xcom que creo que sigue activo por la cuenta que le trae jajaja lo
mismo me pillo el coche y me doy una vuelta por Trebujena a verlo en persona ya que la última vez me quedé con toas las
ganas siempre que quiera que lo invite a una .
sé que es un post muy largo, lo siento jeje.
Hola! He vuelto!!
-
- Reina
Hola! He vuelto!!
¡Bienvenido nuevamente! Yo soy nuevo, entre ayer y vale la pena el foro tanto por el contenido como por la gente... ¡Saludos!
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola! He vuelto!!
Rebienvenido a la colonia, y ánimo, disfruta de.nuevo de las hormigas
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Hola! He vuelto!!
Bienvenido de nuevo!! No te preocupes, hay vuelos de sobra y seguro que pillas algo!
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola! He vuelto!!
Bienvenido Rico, que vuelvas a disfrutar de nuevo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Tomás de Aquino
- Reina
Hola! He vuelto!!
¡Rebienvenido Rico! Ya sabes lo que dice, la cabra tira al monte
Aún hay hormiguillas volando, alguna Camponotus y Lasius he visto recientemente. Y dentro de poco Messor, sí. Seguro que antes de invierno te has hecho ya con unas cuantas...
¡Saludos! Nos vemos por aquí
Aún hay hormiguillas volando, alguna Camponotus y Lasius he visto recientemente. Y dentro de poco Messor, sí. Seguro que antes de invierno te has hecho ya con unas cuantas...
¡Saludos! Nos vemos por aquí
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)