Hola entomologos!
Hola entomologos!
hola me llamo Antonio, tengo 20 años y la verdad es que desde ahce mucho tiempo que me apasionan als hormigas y creo qeu se bastante sobre ellas, porque tengo la suerte de que mi padre es u nagran aficionado a lso insectos y he deborado libros de insectos y de hormiguitas! jeje el caso es que el otro dia me regalaron un hormiguero, de la marca Antworks que es de un color azulado transparente, dicen que esta hecho de un gel especial.. no se yo y bueno a partir de ese regalo me he interesado mas y mas por las hormigas, y aqui me teneis registrandome y con la ilusion de probar este hormiguero a ver como funciona. ya intente otra vez crear uan colonia y cogi un monton de reinas, pero todas se morian y no se porque... espero que esta ez con vuestra ayuda sea distinto. Gracias
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida! el Antworks que tengo es provisional, pues voy a encargar un pedazo de hormiguero a Alemania, para tener una colonia en condiciones! ya solo me falta capturar uan reina , y hoy mismo me he pateado el retiro y la casa de campo, pero no ha habido suerte...
alemania?¿ 0_O por que no haces el hormiguero por ti mismo?¿ y quien te asegura que ese 'pedazo' de hormiguero sera bueno para esa hormiga que no tienes todavia?¿, ten primero la hormiga y luego ten un hormiguero adaptado a ella
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
es que en alemania tienen mucha aficion por las hormigas y tienen bastantes productos para ellas. pero claro, aun no tengo Hormiga reina, asi que no puedo elegir hormiguero. supongo que esto sera tener paciencia con las hormigas reinas, de momento no he encontrado ni una y mas piedras no he podido levantar....
-
- FinderBueno