Hola encantado de participar!!
-
- Huevo
- Ubicación: De Pontevedra trasladado a Madrid, espero que temporalmente....
Hola,
me llamo Antonio, soy del 78. Aficionado a la terrariofilia desde hace unos años. He criado grillos y tenebrios como alimento para mis lagartos. Y poco a poco me ha ido interesando más y más el mundillo de los insectos.
Hasta que he dado casi de casualidad con vuestro foro, he empezado a leer algunos de vuestros FaQ'S, y no he podido parar. Cada cosa que leo me parece más interesante.
Y aquí me tenéis dispuesto a aprender y a participar.
Salu2, a tod@s!!!!
me llamo Antonio, soy del 78. Aficionado a la terrariofilia desde hace unos años. He criado grillos y tenebrios como alimento para mis lagartos. Y poco a poco me ha ido interesando más y más el mundillo de los insectos.
Hasta que he dado casi de casualidad con vuestro foro, he empezado a leer algunos de vuestros FaQ'S, y no he podido parar. Cada cosa que leo me parece más interesante.
Y aquí me tenéis dispuesto a aprender y a participar.
Salu2, a tod@s!!!!
Salu2, a tod@s. Y Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
"Por eso se supone que la actividad educativa, en todos los niveles y para todas las edades, será dentro de poco una DINÁMICA DE GRUPO, la verdadera técnica de entrega mutua con vistas a un objetivo."
M. MacLuhan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
"Por eso se supone que la actividad educativa, en todos los niveles y para todas las edades, será dentro de poco una DINÁMICA DE GRUPO, la verdadera técnica de entrega mutua con vistas a un objetivo."
M. MacLuhan.
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Bienvenido tucho ,tu no tendrás problemas en invierno con el tema de la alimentación.jeje
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
bienvenido espero que tengas suerte este año
- MadGator
- Carlos
bienvenido
-
- Huevo
- Ubicación: De Pontevedra trasladado a Madrid, espero que temporalmente....
Gracias a tod@s!!
Salu2, a tod@s. Y Gracias.
M. MacLuhan.
M. MacLuhan.