Hola..el primer foro al que me registro

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Bulldogant
Huevo

Mensaje por Bulldogant »

Hola a todos los antfanatics...tengo 38 años...soy de gijon aunque tambien australiano(me crie alli 6 hasta los 21 años) despues de aver estado leyendo esta web durante mas de 1 semana me he decidido regristrarme...me parece una de las webs(sea de este tema o de otro) mas interesantes e intructivas de las que eh visto..de echo es la primera web en la que me eh registrado asi que perdonad si meto un poquito la pata...de pequeño en australia 10 u 11 años me regalaron un hormiguero segun lo que eh leido aqui el que tuve era enorme demasiado grande para tenerlo ahora claro.. el otro dia comentandole a mi sobrino de 12 años sobre el hormiguero que tuve en aus...se le antojo 1..busque en la web y me encontre con (lamarabunta..y con anthouse)hice un pedido en anthouse de 2 hormigueros uno para mi sobrino otro para mi ...tambien unas messor y unas pheilode ...todo llego muy bien quede muy contento...le regale a mi sobrino las messor y bueno imaginaos...pero el tema es que creo que me estoy enganchando con esto..esque me parece tan interesante..creo que teneis una web muy instructiva especialmente para la gente novata como yo de echo no sabria que preguntar porque cualquier pregunta o duda creo que la encontraria aqui buscando... pues esta es mi presentacion un saludo...y seguid con el tema chavales que lo haceis muy bien.
julenchu
Reina

Mensaje por julenchu »

Bienvenido!!! Austraespañol!! :lol: :lol: :lol:
pues adelante y disfruta! :D
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

hombre me alegra que te registres y ver por aqui, aunque esta mañana te hubiera matado por la llamadita ;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
lra58mos
Reina

Mensaje por lra58mos »

Bienvenidoo :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Bulldogant
Huevo

Mensaje por Bulldogant »

Gracias...y si ya se xcom que te desperte(sry)..pero seguro que no tardaste en volver a dormirte verdad haha...bueno pues nada ya estaremos en contacto para hablar de negocios... un saludo a todos...por cierto descubri la especie que tenia en australia de crio(estuve investigando como 2 hrs para descubrirla..hasta le pregunte a un amigo de la infancia que tengo en aus) es la bulldogant de ahi mi nombre.
insect@nt
Formicant Alicantinus

Mensaje por insect@nt »

bienvenido :D
Qsil
Obrera

Mensaje por Qsil »

Y venga! mas asturianos!
Bienvenido al foro! y que tengas mucha suerte con tus nuevas amiguitas :lol:
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
Franbdn
Reina

Mensaje por Franbdn »

Bienvenido!
Responder

Volver a “Presentaciones”