Hola desde Valladolid.
Hola desde Valladolid.
hola muy buenas a todos soy de valladolid tengo 18 años, siempre desde pequeño me han gustado las hormigas y desde que descubrí como criarlas en cautividad cada vez quiero mas tener una colonia de hormigas, he leído que las messor son las mejores para empezar pero por desgracia no puedo hacerle frente a los costes de envio de unas messor barbarus (toy pobre) y quisiera saber si alguien en este foro dispone o va a disponer de una reina de messor fecundada ya para empezar mi colonia, no me importa la zona que sea de valladodolid en la que vivas pero si es en la ciudad mejor yo mismo iría a buscarla por favor me encantaría empezar una colonia
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola desde Valladolid.
Bienvenido David, te he separado el post del tema en el que lo habías puesto porque mejor una presentación por cada usuario en tema aparte. A ver si consigues pronto una reina.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- jmlamarabunta
- Rey
Hola desde Valladolid.
Hola.
Lo primero de todo bienvenido y en cuanto a lo otro...yo pensaba que era pobre, pero algunos estan peor que yo.
Saludos y mucho ánimo.
Lo primero de todo bienvenido y en cuanto a lo otro...yo pensaba que era pobre, pero algunos estan peor que yo.
Saludos y mucho ánimo.
- MadGator
- Carlos
Hola desde Valladolid.
bienvenido