pues simplemente presentarme ante todos vosotros ya que a partir de ahora estaré por aquí leyendo y consultando mis dudas

Mi nombre es Carlos y soy de Valencia(a ver si hay gente cerca enganchada a esta afición).Este entusiasmo hacia las hormigas lo he tenido siempre si no recuerdo mal,siempre me ha fascinado el comportamiento de estas y sobre todo recuerdo como que hará mas o menos 8-10 años mis tíos me regalaron un hormiguero similar a este pero mas simple

y claro con mi corta edad y experiencia metía hormigas sin mas que encontraba por ahí pero sin ninguna reina con lo cual no duraban mucho.Del fin de este hormiguero ni me acuerdo.... hace no mas de un año como yo siempre recordaba a mi familia lo que me gustaba aquel hormiguero que tuve de chico,por hacer la gracia me compraron uno de gel de esos del programa del hormiguero.pero fracaso...ya que las hormigas ni hicieron túneles ni nada...
Después de este tocho me remonto al pasado jueves que mi novia me regalo un kit de metraquilato y ahora si me lo voy a tomar enserio al ver que las hormigas ya después de 48 horas en el sandwich han trabajado un montón!asique nada...aqui empieza mi incremento de conocimientos!!y que espero conocer también gente entusiasmada al igual que yo con este hobby.
Un saludo!!
y Feliz año!