Hola desde Valencia!
Hola desde Valencia!
Hola,
pues simplemente presentarme ante todos vosotros ya que a partir de ahora estaré por aquí leyendo y consultando mis dudas
Mi nombre es Carlos y soy de Valencia(a ver si hay gente cerca enganchada a esta afición).Este entusiasmo hacia las hormigas lo he tenido siempre si no recuerdo mal,siempre me ha fascinado el comportamiento de estas y sobre todo recuerdo como que hará mas o menos 8-10 años mis tíos me regalaron un hormiguero similar a este pero mas simple
y claro con mi corta edad y experiencia metía hormigas sin mas que encontraba por ahí pero sin ninguna reina con lo cual no duraban mucho.Del fin de este hormiguero ni me acuerdo.... hace no mas de un año como yo siempre recordaba a mi familia lo que me gustaba aquel hormiguero que tuve de chico,por hacer la gracia me compraron uno de gel de esos del programa del hormiguero.pero fracaso...ya que las hormigas ni hicieron túneles ni nada...
Después de este tocho me remonto al pasado jueves que mi novia me regalo un kit de metraquilato y ahora si me lo voy a tomar enserio al ver que las hormigas ya después de 48 horas en el sandwich han trabajado un montón!asique nada...aqui empieza mi incremento de conocimientos!!y que espero conocer también gente entusiasmada al igual que yo con este hobby.
Un saludo!!
y Feliz año!
pues simplemente presentarme ante todos vosotros ya que a partir de ahora estaré por aquí leyendo y consultando mis dudas
Mi nombre es Carlos y soy de Valencia(a ver si hay gente cerca enganchada a esta afición).Este entusiasmo hacia las hormigas lo he tenido siempre si no recuerdo mal,siempre me ha fascinado el comportamiento de estas y sobre todo recuerdo como que hará mas o menos 8-10 años mis tíos me regalaron un hormiguero similar a este pero mas simple
y claro con mi corta edad y experiencia metía hormigas sin mas que encontraba por ahí pero sin ninguna reina con lo cual no duraban mucho.Del fin de este hormiguero ni me acuerdo.... hace no mas de un año como yo siempre recordaba a mi familia lo que me gustaba aquel hormiguero que tuve de chico,por hacer la gracia me compraron uno de gel de esos del programa del hormiguero.pero fracaso...ya que las hormigas ni hicieron túneles ni nada...
Después de este tocho me remonto al pasado jueves que mi novia me regalo un kit de metraquilato y ahora si me lo voy a tomar enserio al ver que las hormigas ya después de 48 horas en el sandwich han trabajado un montón!asique nada...aqui empieza mi incremento de conocimientos!!y que espero conocer también gente entusiasmada al igual que yo con este hobby.
Un saludo!!
y Feliz año!
- atomic ant
- Reina
Hola desde Valencia!
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Hola desde Valencia!
Bé al foro, yo de pequeño también tenía mucha afición por estos insectos, al engancharme ahora he encontrado un par de libros que tienen casi diez años. Nunca tuve ninguna granja de hormigas pero las busque en tiendas de animales y acabe como el loco del pueblo.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Hola desde Valencia!
Un Carlos de Valencia al cual le gustan las hormigas, ya tenemos tres cosas en común
Bienvenido!
Bienvenido!
Hola desde Valencia!
jajaa pues si que es coincidencia así de primeras!!carlitus escribió:Un Carlos de Valencia al cual le gustan las hormigas, ya tenemos tres cosas en común
Bienvenido!
un saludo y gracias!
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola desde Valencia!
Jolines, otro fallero. Ya huele mucho a pólvora por aquí... es broma, sé bienvenido y estarás bien arropado por los muchos valencianos que están en este foro
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Hola desde Valencia!
jajaja,muchas gracias por la bienvenida!!!un saludo!ixdeenero escribió:Jolines, otro fallero. Ya huele mucho a pólvora por aquí... es broma, sé bienvenido y estarás bien arropado por los muchos valencianos que están en este foro
Muchas gracias!!!Caminante escribió:Bienvenido paisano!!
Hola desde Valencia!
Hala, pasa pa dentro...
Ya irás viendo que ésta es una gran afición...
Ya irás viendo que ésta es una gran afición...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Hola desde Valencia!
Hombre... de Valencia, de Valencia... del Cap y Casal no
Pero de los alrededores si.
De Benidorm (nada menos)
Bienvenido y suerte con tus pequeñinas.
Pero de los alrededores si.
De Benidorm (nada menos)
Bienvenido y suerte con tus pequeñinas.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.