Hola desde Sevilla
Hola desde Sevilla
Hola. Soy José Luis y os escribo desde Sevilla.
Soy profesor de instituto y este año voy a realizar con mis alumnos un proyecto científico con hormigas.
Tengo 45 años y esta página me ha ayudado a decidirme. Espero que cuando me atasque me echéis una mano.
Un saludo
Soy profesor de instituto y este año voy a realizar con mis alumnos un proyecto científico con hormigas.
Tengo 45 años y esta página me ha ayudado a decidirme. Espero que cuando me atasque me echéis una mano.
Un saludo
Hola desde Sevilla
Bienvenido al foro! Suerte con ese proyecto
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Hola desde Sevilla
Bienvenido al foro profe.
- MadGator
- Carlos
Hola desde Sevilla
Bienvenido
Mira este link, quizas te interese http://www.mirmiberica.org/educacion
Mira este link, quizas te interese http://www.mirmiberica.org/educacion
Hola desde Sevilla
Bienvenido al foro paisano!
Hola desde Sevilla
Bienvenido!
Creo que ya nos conocemos
Creo que ya nos conocemos
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Hola desde Sevilla
Gracias a todos por vuestra acogida¡¡¡
Ya he empezado con alumnos y por ahora todo fenomenal.
Ya os iré contando
Ya he empezado con alumnos y por ahora todo fenomenal.
Ya os iré contando
Hola desde Sevilla
Bienvenido!!
Hola desde Sevilla