Hola desde Perú - Lima
Hola desde Perú - Lima
Hola, espero no tenga problemas porque yo soy de Perú tengo 32 años. Soy un profesor de Computación y de matemáticas, pero si más o menos quieren saber cómo soy, pues mi apodo es loco, y no por sus sinónimos si no por lo extrovertido de mi persona. Como les decía soy profesor de computación y matemática, en la matemáticas no me va bien por ello solo enseño computación ya que adquirí mucha experiencia en los años que trabajé en distintos oficios pero no he abandonado los estudios de matemáticas siempre se ejercita el cerebro. Acá en este país, Perú ahora está pasando que su economía está bien estable, yo no me fiaría de tales especulaciones, de hecho la clase social B y C no la siente como debe, su único problema creo yo, es su gente. Pero no tengan problemas si pasan por Perú, no todos son gente odiosa por sus malas costumbres, hay gente respetable, tienen que ser bien despiertos acá. Vargas Llosa es un crítico de este país, pero no me agrada mucho el hombre, solo es por la vibra, por otro lado es un hombre culto. Creo yo, que la maldad pasa en todo el mundo, eso del egoísmo y la envidia. Les cuento que acá en mi país, me parece que es algo crónico, no estoy contento de ello, pero en fin, mi familia es bien católica, yo también y tenemos buenas costumbres, al menos lo intento con mas dedicación. Les contaba, yo soy profesor, pero ahora estoy en trabajos de soporte técnico porque rinde más. yo vi el foro y quise participar porque siempre me han gustado los insectos, desde muy pequeños, son fuente de inspiración para las tecnologías como es en Mecatrónica y sus sistemas inteligentes IA, inteligencia artificial, donde unas cositas, pequeños dispositivos se mueven y cumplen autónomamente un desarrollo colectivo inteligente. Me gustaron sus videos, de hecho más adelante, les mandaré fotos. Es que llega un tiempo de trabajo incesante. Yo creo que no solo las hormigas son buenas para el buen entretenimiento y la educación, también las abejas. La hormiga es una fuente de sabiduría para reflexionar; lo dice la biblia, en cuanto a como una pequeña hace grandes cosas y incluso como trabajan descentralizadamente sin sometimiento, es aporte de reflexión para las redes de trabajos consistentes y estables, no es ideología, solo es concepción. Saludos al profesor Raúl por sus videos.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hola desde Perú - Lima
Bienvenido Rubil. Y no te hagas problemas por nacionalidad: aquí todos somos aficionados a las hormigas, una comunidad mundial. Y buenas personas...
Y hay muchos informáticos en el foro.
Y hay muchos informáticos en el foro.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- MadGator
- Carlos
Hola desde Perú - Lima
Bienvenido
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Hola desde Perú - Lima
Bienvenido a la familia!!!
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Hola desde Perú - Lima
Bienvenido al foro Rubil, un saludo desde España.
- Sebas Aguirre
- Reina
Hola desde Perú - Lima
Un saludo desde las tierras gauchas...