Hola desde Navarra
Hola desde Navarra
Muy buenas a todos.
Soy de la ribera de Navarra, tengo 25 años y soy farmacéutico. Hacia tiempor que me interesaba este tema, pero este foro realmente a sido el que me ha dado un empujon para comenzar mi propia cria de hormigas.
Encargue un hormiguero pequeño en Anthouse y me trajeron tambien una reina de Lasius niger con cinco nurses. A estas ya las he mudado al hormiguero que yo he construido y a las espera estoy de encontrar otra reina para mi nuevo hormiguero. A ver si un dia de estos creo mi propio diario y os enseño mi primera colonia.
Enhorabuena a todos por este foro, un saludo.
Soy de la ribera de Navarra, tengo 25 años y soy farmacéutico. Hacia tiempor que me interesaba este tema, pero este foro realmente a sido el que me ha dado un empujon para comenzar mi propia cria de hormigas.
Encargue un hormiguero pequeño en Anthouse y me trajeron tambien una reina de Lasius niger con cinco nurses. A estas ya las he mudado al hormiguero que yo he construido y a las espera estoy de encontrar otra reina para mi nuevo hormiguero. A ver si un dia de estos creo mi propio diario y os enseño mi primera colonia.
Enhorabuena a todos por este foro, un saludo.
Hola desde Navarra
Bienvenido a lo mejor con estas lluvias sale alguna reina,para el hormiguero del año que viene
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
Hola desde Navarra
Bienvenido!
No hace falta que hagas un diario para subir unas fotillos del hormiguero que has construido
No hace falta que hagas un diario para subir unas fotillos del hormiguero que has construido
- MadGator
- Carlos
Hola desde Navarra
bienvenido
Hola desde Navarra
bievenido cuida tus hormigas
Hola desde Navarra
Bienvenido adraco , creo que las has mudado muy pronto. Si te llegó en un tubo de ensayo,creo que ahí estarían mejor hasta que la colonía tuviese más individuos,si aún no lo has echo leé: [FAQ] . saludos
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Hola desde Navarra
Si quizas tengas razón, pero bueno. Parece que estan bien, no las molesto mucho y estan muy activas, tienes muchas larvas(aun pequeñas) y huevos, asi que espero que en menos de un mes aumente la colonia. Intentare colgar alguna foto.
Hola desde Navarra
Bienvenido al foro
Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso te recomiendo que te leas bien la ficha de cría de Lasius y las FAQ, porque son de grandísima utilidad.
PD: Yo también soy farmacéutico, que yo sepa el único hasta ahora
Supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso te recomiendo que te leas bien la ficha de cría de Lasius y las FAQ, porque son de grandísima utilidad.
PD: Yo también soy farmacéutico, que yo sepa el único hasta ahora
Facta non verba.
Hola desde Navarra
Bienvenido!!!
Hola desde Navarra
bienvenido
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans