Hola desde Málaga
Hola desde Málaga
Hola, mi nombre es Luis, soy de un pueblo de Málaga,y tengo 23 años.
Soy estudiante en el sector educación y me apasaiona el criar y observar los ciclos
vitales de diversos animales criables en cautividad.
Actualmente trabajo en crear un mini-criadero de tenebrios molitor (gusanos de la harina)
ya que son fácilmente adquiribles en cuaquier centro comercial donde vendan alimento vivo.
Llegué a este foro a traves de buscar sobre fásmidos (insectos palo,hoja) y me he
encontrado que no hay apenas información sobre los mismos, ni foros dedicados, por lo
que me decidí a ingresar aquí. He agregado a un par de miembros a mi msn, que son de Málaga
para charlar en la medida de lo posible y quien sabe si me animo a intentar avanzar algo y
animarme a criar algo, ya sean hormigas o fásmidos.
Tengo experiencia en crear terrarios y me doy mucha maña con el bricolaje y el modelismo,
por lo que me fascina no sólo el mundo del inquilino, sino tambien el de su hábitat y su construcción.
Sin enrollarme mucho más os mando un saludo y os felicito por este gran foro.
Luis
Soy estudiante en el sector educación y me apasaiona el criar y observar los ciclos
vitales de diversos animales criables en cautividad.
Actualmente trabajo en crear un mini-criadero de tenebrios molitor (gusanos de la harina)
ya que son fácilmente adquiribles en cuaquier centro comercial donde vendan alimento vivo.
Llegué a este foro a traves de buscar sobre fásmidos (insectos palo,hoja) y me he
encontrado que no hay apenas información sobre los mismos, ni foros dedicados, por lo
que me decidí a ingresar aquí. He agregado a un par de miembros a mi msn, que son de Málaga
para charlar en la medida de lo posible y quien sabe si me animo a intentar avanzar algo y
animarme a criar algo, ya sean hormigas o fásmidos.
Tengo experiencia en crear terrarios y me doy mucha maña con el bricolaje y el modelismo,