Hola desde Málaga
Hola desde Málaga
Hola, mi nombre es Luis, soy de un pueblo de Málaga,y tengo 23 años.
Soy estudiante en el sector educación y me apasaiona el criar y observar los ciclos
vitales de diversos animales criables en cautividad.
Actualmente trabajo en crear un mini-criadero de tenebrios molitor (gusanos de la harina)
ya que son fácilmente adquiribles en cuaquier centro comercial donde vendan alimento vivo.
Llegué a este foro a traves de buscar sobre fásmidos (insectos palo,hoja) y me he
encontrado que no hay apenas información sobre los mismos, ni foros dedicados, por lo
que me decidí a ingresar aquí. He agregado a un par de miembros a mi msn, que son de Málaga
para charlar en la medida de lo posible y quien sabe si me animo a intentar avanzar algo y
animarme a criar algo, ya sean hormigas o fásmidos.
Tengo experiencia en crear terrarios y me doy mucha maña con el bricolaje y el modelismo,
por lo que me fascina no sólo el mundo del inquilino, sino tambien el de su hábitat y su construcción.
Sin enrollarme mucho más os mando un saludo y os felicito por este gran foro.
Luis
Soy estudiante en el sector educación y me apasaiona el criar y observar los ciclos
vitales de diversos animales criables en cautividad.
Actualmente trabajo en crear un mini-criadero de tenebrios molitor (gusanos de la harina)
ya que son fácilmente adquiribles en cuaquier centro comercial donde vendan alimento vivo.
Llegué a este foro a traves de buscar sobre fásmidos (insectos palo,hoja) y me he
encontrado que no hay apenas información sobre los mismos, ni foros dedicados, por lo
que me decidí a ingresar aquí. He agregado a un par de miembros a mi msn, que son de Málaga
para charlar en la medida de lo posible y quien sabe si me animo a intentar avanzar algo y
animarme a criar algo, ya sean hormigas o fásmidos.
Tengo experiencia en crear terrarios y me doy mucha maña con el bricolaje y el modelismo,
por lo que me fascina no sólo el mundo del inquilino, sino tambien el de su hábitat y su construcción.
Sin enrollarme mucho más os mando un saludo y os felicito por este gran foro.
Luis
Hola desde Málaga
bienvenido luis, aqui vas a aprender mucho de las hormigas y mas tarde llegaras a enseñar mucha suerte paisano, yo soy de Estepona asin que lo mas posible es que no estemos muy lejos , y lee las normas y faq,s, te ayudaran mucho sui no los as leido aun.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Hola desde Málaga
Bienvenido al sitio, Luis. Creo que me has agregado, así que estupendo porque yo también soy aficionada a los fásmidos y la terrariofilia en general (A ver si aprendo un poco más sobre el bricolaje del terrario, mi boa necesita una reforma de su casa ya). Foros de artrópodos y fásmidos en general había un par muy interesantes que ya han chapado, el de la SECA (Sociedad Española de Criadores de Artrópodos) y Mantophasma, este último dedicado a mántidos y fásmidos. Pero bueno, aquí aprenderás mucho acerca de la mirmecología, una disciplina muy interesante dentro del campo de la entomología y los insectos sociales.
Ah! Y muy pronto tenemos en Málaga la segunda edición del Frog Day
Un saludo
Ah! Y muy pronto tenemos en Málaga la segunda edición del Frog Day
Un saludo
Hola desde Málaga
juer otro paisano jejejeje
bienvenido al foro,disfruta que aqui hay tela para hacerlo....
ale...
bienvenido al foro,disfruta que aqui hay tela para hacerlo....
ale...
Hola desde Málaga
bienvenido, creo que dentro de poco seremos 6000, si que nos estamos convirtiendo en una marabunta
Hola desde Málaga
Parece que se añaden los malagueños al foro!! eso es bueno!! bienvenido paisano!!
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Hola desde Málaga
Bienvenido Luis!
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hola desde Málaga
Bienvenido y a disfrutar! Vas a ver lo apasionantes que son las hormigas!
Divide et vinces.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Hola desde Málaga
Vaya, además manitas, pues bienvenido al foro. Aquí agradecemos ideas nuevas para nuestras hormiguitas...
Hola desde Málaga
bienvenido
-
- Reina
Hola desde Málaga
Bienvenido al foro!!!!
Hola desde Málaga
bienvenido y a pasarlo bien
Hola desde Málaga
Bienvenido !! A disfrutar.
Salut
Salut