Me presento, soy Curilla (mi nick) y vivo por la zona sur de Madrid... hace un mes y algo que tengo una colonia de Messor porque un tiempo antes le regale a mi sobrino un hormiguero de Gel que como no teniamos mucha idea pues se nos seco el gel antes de encontrar hormigas (luego descubri que comprandolo en Anthouse nos habrian regalado las hormigas...), el caso que me quedo la cosa ahi rondando....y venga a darle vueltas a este foro (lector) y a la web de anthouse... luego pase a conocer algunos youtubers como Mundo de las hormigas, Eva bee green etc,...que me atraia mucho el mundo de las hormigas...asi que me decidi y me compre un kit de hormiguero (el de 10x20) que aun no he utilizado porque la colonia aun son solo 12.
Asi que de momento la colonia sigue en el tubo (se me murio una hormiguita...el resto bien) y les he preparado una zona de forrajeo con bote de los de cebolla frita (para los perritos y tal) para facilitar la alimentacion...soy un poco torpe en esto y se me escapaban...me ha quedado asi:

Y nada seguiremos por aqui aprendiendo y disfrutando...voy a preguntar un par de dudillas a los foros correspondientes.
Saludos!!!