Hola a todos y todas... mi nombre es Kenny... Soy arquitecto y me interesa mucho este tema... tengo un par de reinas que encontre en mi casa y quiero saber mas...
Espero que puedan ayudarme
Saludos...
Hola desde La Paz Bolivia
- MadGator
- Carlos
Re: Hola desde La Paz Bolivia
Bienvenido
- TheAntsTronaut
- Myrmecolokus Asturianus
Bienvenido al foro!!!
Espere que te vaya muy bien con esas reinas!!!
Espere que te vaya muy bien con esas reinas!!!
"Todo buen trabajo se hace, como lo hacen las hormigas; poco a poco"
-Lafcadio Hearn-
Algunas de mis antiguas y actuales colonias:
Mis pequeñas "Antstronautas"
Comentarios: Mis pequeñas "Antstronautas"
-Lafcadio Hearn-
Algunas de mis antiguas y actuales colonias:
Mis pequeñas "Antstronautas"
Comentarios: Mis pequeñas "Antstronautas"
-
- Huevo
buenas como estas soy de la paz bolivia y estoy buscando reinas donde encontraste las tuyas agradeceria mucho la ayuda gracias
Hola Kenny, Bienvenido.
Bienvenido
Hola les comento que mis dos hormigas iniciales están vivas solo una pone huevos y se los come, bueno por responsabilidad las tengo aun, las alimento y las tengo en sus tubos con agua y comida... no las identifico aun, alguien e dijo que son camponotus... luego publico unas fotos de ellas.
ahora tengo un par de reinas que recolecte una a principios de diciembre y la otra por enero... una de ellas ya tiene 5 nurse, varios huevos y algunas larvas la otra esta con larvas y huevos espero que sigan adelante... las reinas son mas pequeñas que las que atrape el año pasado, no se que especie son, publique ya solicitando me ayuden...
hormigas-americanas-f29/otra-para-ident ... 58540.html
Saludos
ahora tengo un par de reinas que recolecte una a principios de diciembre y la otra por enero... una de ellas ya tiene 5 nurse, varios huevos y algunas larvas la otra esta con larvas y huevos espero que sigan adelante... las reinas son mas pequeñas que las que atrape el año pasado, no se que especie son, publique ya solicitando me ayuden...
hormigas-americanas-f29/otra-para-ident ... 58540.html
Saludos