Hola desde Huelva
Hola desde Huelva
Saludos a todos! Me llamo Rafa, tengo 38 años y soy de Ibiza aunque actualmente vivo en Huelva. Hace una semana que tengo un hormiguero adquirido en Anthouse con una colonia de Messor Barbarus y no puedo estar más satisfecho. La idea de hacerlo fue porque a mi hijo de 4 años le encanta todo ser viviente, literalmente no mata ni a una hormiga, así que como se acerca su cumple quise hacerle un regalo original y con el que poder compartir entre ambos. A los dos nos tiene fascinados nuestra pequeña colonia ya que desde hace dos días han empezado las obras de excavación a muy buen ritmo. Para terminar dar las gracias por crear este espacio en el que poder aprender y preguntar cualquier duda. Saludos!!
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Hola desde Huelva
Bienvenido!
Por lo que comentas tienes un hormiguero de arena. Como verás si lees un poco el foro, son los hormigueros más complicados de mantener. Lee todo lo que puedas sobre ellos
Por lo que comentas tienes un hormiguero de arena. Como verás si lees un poco el foro, son los hormigueros más complicados de mantener. Lee todo lo que puedas sobre ellos
Bienvenido y suerte con esa colonia
M. barbarus 12/20
C. scutellaris 01/21
Temnothorax sp 02/21
L. niger 03/21
C. herculeanus 04/21
C. Barbaricus 05/21
C. rosenhaueri 06/21
C. ligniperdus 07/21
C. cruentatus 08/21
M. structor/ibericus 09/21
C. pilicornis 09/21
C. auberti 11/21
A. senilis 03/22
C. scutellaris 01/21
Temnothorax sp 02/21
L. niger 03/21
C. herculeanus 04/21
C. Barbaricus 05/21
C. rosenhaueri 06/21
C. ligniperdus 07/21
C. cruentatus 08/21
M. structor/ibericus 09/21
C. pilicornis 09/21
C. auberti 11/21
A. senilis 03/22
- Hormigas en el Cabo
- Reina
Bienvenido Rafa. Yo también comparto afición con mi enana y es un lugar común increíble. Suerte con la colonia.
Como ya te ha dicho CyberAnt, los de arena no son precisamente para principiantes. Pero en el foro no te van a faltar experiencia y consejos ante las muchas dudas que nos surgen cuando empezamos.
Como ya te ha dicho CyberAnt, los de arena no son precisamente para principiantes. Pero en el foro no te van a faltar experiencia y consejos ante las muchas dudas que nos surgen cuando empezamos.
Bienvenido
Bienvenido, al final a todos nos pasa lo mismo con los hormigueros de arena al principio, deberían de avisar en las tiendas de la dificultad que tiene mantenerlos, mucha suerte
Bienvenidos padre e hijo. Vais a disfrutar mucho los dos.