hola desde granada
hola desde granada
Muy buenas!!!
pues llevo un tiempo leyendo este foro!! pero hasta hoy no había participado..y es que ando mas liado!!! (entre examenes, algunos viajes y el cuidado de otras mascotas)
bueno, pues mi nombre es A.Marco y soy de un pueblo de Granada!!
este mundillo de las hormigas me ha gustado desde siempre----desde pequeñito me facinaban los hormigueros en el campo..y como trasnportaban las hormigas a las ninfas y huevos!!!!
y ya que estoy recidito...y leyendo en otro foro sobre canarios---había un tema de las hormigas!! que despertó aún muchas mas curiosidad!!!
así que así fe como consegí mis dos primeras reinas de lasius niger !!! (gracias a un compañero de aquel foro y de este)
bueno!!!
a parte de esta reciente afición, tengo algunas mas referentes a las mascotas....me encanta las aves y los roedores, de hecho crio chinchillas como mascota www.chinchillasmarco.jimdo.com (mi web)
espero participar de vez en cuando por aqui y aprender de vosotros y de estas hormigas!!
un saludo
pues llevo un tiempo leyendo este foro!! pero hasta hoy no había participado..y es que ando mas liado!!! (entre examenes, algunos viajes y el cuidado de otras mascotas)
bueno, pues mi nombre es A.Marco y soy de un pueblo de Granada!!
este mundillo de las hormigas me ha gustado desde siempre----desde pequeñito me facinaban los hormigueros en el campo..y como trasnportaban las hormigas a las ninfas y huevos!!!!
y ya que estoy recidito...y leyendo en otro foro sobre canarios---había un tema de las hormigas!! que despertó aún muchas mas curiosidad!!!
así que así fe como consegí mis dos primeras reinas de lasius niger !!! (gracias a un compañero de aquel foro y de este)
bueno!!!
a parte de esta reciente afición, tengo algunas mas referentes a las mascotas....me encanta las aves y los roedores, de hecho crio chinchillas como mascota www.chinchillasmarco.jimdo.com (mi web)
espero participar de vez en cuando por aqui y aprender de vosotros y de estas hormigas!!
un saludo
-
- Reina
hola desde granada
Bienvenido al foro y cualquier duda ya sabes...
hola desde granada
Bienvenido al foro!
- Biohormiga
- Acromyrmex
hola desde granada
Bienvenido al Foro .
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
hola desde granada
Bienvenido al foro, PRISCO84, aquí aprendemos todos a una y lo que no sabe uno lo sabe otro, ya sabes, aquí estamos.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
hola desde granada
Bienvenido al foro...
Interesante tu web de chinchillas...
Interesante tu web de chinchillas...
hola desde granada
Hola paisano!!!