Hola desde Cuba
-
- Huevo
- Contactar:
Por Favor Ayuda
Hola a todos. Soy nuevo en la página, todavía no tengo ninguna hormiga, debido a esto es mi mensaje.
Vivo en Cuba y necesito que alguien me diga cómo empezar a criar hormigas, recuerden que deben encontrarse aquí. He leído unos cuantos mensajes de ustedes y la verdad es que no entiendo nada, no sé qué es lasius (posible niger) (a la vista parece ser el nombre científico de la hormiga), en fin agradesco cualquier tipo de ayuda, desde la más insignificante hasta la más fenomenal.
Gracias y POR FAVOR AYÚDENME
Daniel
Vivo en Cuba y necesito que alguien me diga cómo empezar a criar hormigas, recuerden que deben encontrarse aquí. He leído unos cuantos mensajes de ustedes y la verdad es que no entiendo nada, no sé qué es lasius (posible niger) (a la vista parece ser el nombre científico de la hormiga), en fin agradesco cualquier tipo de ayuda, desde la más insignificante hasta la más fenomenal.
Gracias y POR FAVOR AYÚDENME
Daniel
Un principiante tratando de aprendar más
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bienvenido al foro te veo muuuuy perdido, así que empieza leyéndote el decálogo y las FAQs a ver si te aclaran algo.
Por cierto te he puesto tu mensaje en presentaciones porque en "censo" no pintaba nada
Por cierto te he puesto tu mensaje en presentaciones porque en "censo" no pintaba nada
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Huevo
- Contactar:
Hola
Brother, muchas gracias por la información, por cierto sabes algo de cómo criar bibijaguasmikeiel escribió:Bienvenido al foro te veo muuuuy perdido, así que empieza leyéndote el decálogo y las FAQs a ver si te aclaran algo.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pues lo siento pero ni idea de como cuidar hormigas cortadoras ya que por España que yo sepa no hay. Busca en la sección de hormigas americanas el nombre de Atta.
Por cierto he buscado "bibijagua" porque no lo había oído nunca y resultan ser las Atta insularis o eso he encontrado.
Por cierto he buscado "bibijagua" porque no lo había oído nunca y resultan ser las Atta insularis o eso he encontrado.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Huevo
- Contactar:
Gracias
Gracias MadGator, por tu bienvenida, no pensé que fuera tan bien recibido, no lo digo sólo por ti, también Mikeiel me ha ayudado mucho a integrarme al grupo, y he aclarado muchas dudas, para cualquier cosa que me necesiten éste es mi correo: finalrock3071994ARROBAyahoo.es.
PD. Si alguien sabe cómo criar hormigas de fuego, please dé señales de vida.
Rokeramente
Daniel
PD. Si alguien sabe cómo criar hormigas de fuego, please dé señales de vida.
Rokeramente
Daniel
Última edición por finalrock3071994 el 03 Ago 2007 20:38, editado 2 veces en total.
-
- Huevo
- Contactar:
Increíble
Cada vez me sorprenden más, eso yo jamás lo había visto en ningún foro de ningún lugar, yo daba MI EMAIL Y NO ME AVISABAN DE NADA de los SPAMER. Muchas gracias MadGator, pero ¿cómo lo puedo editar?
-
- Huevo
- Contactar:
Aquí yo
Madgator, no me has dicho si sabes criar Hormigas de Fuego
-
- Huevo
- Contactar:
Antes de que se me olvide
Por cierto, debajo del Nick de cada usuario hay algo escrito, a veces dice huevo, otras, larva, reina soberana, etc.
¿Me pueden decir que es eso?
No debe ser el rango del usuario ¿no?
Ahorita vi escrito Carlos y me parece que eso no es un Rango
¿Me pueden decir que es eso?
No debe ser el rango del usuario ¿no?
Ahorita vi escrito Carlos y me parece que eso no es un Rango
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Jeje, si que es el rango. Pero a partir creo de los 500 o 600 mensajes puedes ponerte lo que quieras Sobre las hormigas de fuego, creo que se llaman solenopsis invicta, busca por ese nombre en la opción "buscar" del foro a ver que encuentras.
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Huevo
- Contactar:
-
- Huevo
- Contactar:
Para Mikeiel
Ahora estaba leyendo un mensaje tuyo que vi buscando lo de la solenopsis (era del 26 de agosto del 2006). Se trataba de un tipo buscando el nombre de su hormiga y tú le dijiste que era Tetramonium y efectivamente, lo era, pero el tipo había cogido una foto de solenopsis.
No sé si te acordarás, pero la verdad es que estás escapa'o en indentificación
No sé si te acordarás, pero la verdad es que estás escapa'o en indentificación
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
normalmente el rango les da a los usuarios una imprecion del progreso que van llevando en el foro cada uno de los demas y uno mismo .
no tengo ni la menor idea de que especie se encuentra en cuba por ser una isla aver si nos mandas unas fotos para saver mas
saludos y bienvenido
no tengo ni la menor idea de que especie se encuentra en cuba por ser una isla aver si nos mandas unas fotos para saver mas
saludos y bienvenido
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"