Hola desde Costa Rica
Hola desde Costa Rica
Hola amigos mi nombres es Gilberth y me interesaron mucho las hormigas son seres muy interesantes, antes de pequeño atrapaba hormigas de todo lado y se me morian rapido jejeje ovio porque no tenia una reina cosa que de pequeño no sabia esto, bueno ahora que estoy grande quiero crear un hormiguero, aca en Costa Rica hay muchas variedades de hormigas pero la que mas se encuentra es la "hormiga cortadora" hay otras pero no me se los nombres cientificos espero lograr con exito el hormiguero luego decidire la especie que tendre, cualquier problema consulta o duda os preguntare para que me hechen una manita
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Hola desde Costa Rica
Bienvenido y si, te ayudaremos en lo que podamos, supongo que esas hormigas serán attas o acromyrmex. No lo escribo cursiva porque como navego por movil no puedo.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola desde Costa Rica
Bienvenido al foro Gilberth !! Claro que tendras exito compañero, tu hazlo poco a poco y sin dejar detalles atras, ya veras como consigues un fantastico hormiguero, ni que decir quede que aqui nos tienes para cualquier duda que se te pueda presentar, podemos contar con un grupo de expertos y no tan expertos que rapidamente salen en la ayuda de la persona que lo necesita, asi que animos y muchisima suerte.
Un saludo.
Un saludo.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Hola desde Costa Rica
Bienvenido al foro...