Hola, otro nuevo por aquí, desde pequeño me hubiera gustado tener una granja de hormigas y últimamente he estado viendo vídeos en youtube.
He tenido un acuario desde hace varios años y voy a intentar empezar con este mundillo. Si las previsiones se mantienen puede que este fin de semana pueda encontrar alguna reina, pero creo que por el norte aún hace algo de frío.
Hola desde Cantabria
- fenix80
- Reina
Hola desde Cantabria
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Hola desde Cantabria
Bienvenido,
Yo este mes ya he cogido dos reinas por la zona de Ruente.
¡Suerte!
¡Suerte!
Hola desde Cantabria
Bienvenido amigo; ha llegado el momento de cumplir lo que siempre habias querido.
Más gente del norte, que bien! Si podemos ayudarte, lo haremos.
Más gente del norte, que bien! Si podemos ayudarte, lo haremos.
¿de que especies eran?Cr3m4t0rY escribió:Bienvenido,
¡Suerte!
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Hola desde Cantabria
Bienvenido, mucha suerte a ver si pronto te haces con alguna.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- MadGator
- Carlos
Hola desde Cantabria
Bienvenido
ahora son vuelos esporádicos, dentro de un mes ya habrá mas, también depende de la zona.
ahora son vuelos esporádicos, dentro de un mes ya habrá mas, también depende de la zona.
- fenix80
- Reina
Hola desde Cantabria
Gracias a todos por la bienvenida
Si encuentro alguna ya preguntaré la especie por aquí, tengo ojo para sexar alevines de peces o incluso gambas pero con las hormigas aún estoy pez
Si encuentro alguna ya preguntaré la especie por aquí, tengo ojo para sexar alevines de peces o incluso gambas pero con las hormigas aún estoy pez
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>
Hola desde Cantabria
Tranquilo que no son tan complicadas, sinceramente son muy diferentes las reinas de las obreras, es práctica como todo. Bienvenido y disfruta en el foro. Como dicen a final de mes comienza la época dorada de los vuelos así que a estar atentos.
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)