Hola a todos!
Soy de Barcelona, tengo 23 años y estudio RRLL. He decidido registrarme en el foro porque el tema me esta pareciendo muy interesante y el foro de Anthouse se me ha quedado un pelín pequeño, creo que aquí con todo el material que hay ya publicado podre aprender mucho, asi voy hacer arder el buscador xD
Como os he dicho llevo unos dias informandome del tema y he decidido comprarme desde la pagina web de anthouse (la que me ha llevado hasta este foro) un hormiguero de cemento blanco y arena con una colonia de Messor Barbarus, me las han recomendado porque son ideales para novatillos como yo ^^!
Haber si con los libros (Criar hormigas y La hormiga recolectora Messor Barbarus) y vuestra ayuda consigo crear una colonia sana.
Un saludo! Y gracias por adelantado porque vais a tenerme que resolver algunas dudas!
Hola desde Barcelona!!!
- atomic ant
- Reina
Hola desde Barcelona!!!
Bienvenido, espero que disfrutes como nosotros de esta afición, ya irás aprendiendo poco a poco.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
- Manu3Cantos
- Corocotta
Hola desde Barcelona!!!
Bienvenido Driker, de Barcelona dices... que pena, por esa zona hay pocos aficionados... Es broma, sois muchos los catalanes que andáis por aquí, por lo que te iras dando cuenta de que esto es como andar por casa. Bueno entre los no catalanes, también hay alguno majete
Nada oye, bienvenido, mucha suerte y si tienes dudas (y el buscador ya no te da más de si), ya sabes, nos tienes a un click.
Nada oye, bienvenido, mucha suerte y si tienes dudas (y el buscador ya no te da más de si), ya sabes, nos tienes a un click.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Hola desde Barcelona!!!
Bienvenido, espero que te valla muy bien tu colonia, ya nos iras contando. Por cierto, que es RRLL?
Nunca dejare de sorprenderme...
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Hola desde Barcelona!!!
Bienvenido! espero que te vallan bien esas hormiguillas!
RRLL creo que es relaciones laborales?
RRLL creo que es relaciones laborales?
Hola desde Barcelona!!!
Muchas gracias a todos! Esta bien saber que podre iros consultando las dudas por el foro! ^^
RRLL es la diplomatura de Relaciones Laborales, a grosso modo, al que consultaras si tienes algun problema laboral o la persona que se encarga de los recursos humanos en una empresa.
RRLL es la diplomatura de Relaciones Laborales, a grosso modo, al que consultaras si tienes algun problema laboral o la persona que se encarga de los recursos humanos en una empresa.
-
- Reina
Hola desde Barcelona!!!
bienvenido!!!!!
Hola desde Barcelona!!!
bienvenido!!!!!!!!