Hola desde Asturias
Hola desde Asturias
Hola, me llamo Manuel y soy asturiano! llevo ya una semana en el foro y no habia visto esta seccion de presentaciones, asique ahora que la he encontrado aprovecho para presentarme.
Las hormigas, y los insectos y demas bichos, me vienen desde pequeño. Hace dos años intenté hacer un hormiguero rudimentario y casero, pero todo salio mal... Ahora encontré este foro y me gusto mucho la verdad, asique empecé a aprender la manera de crear un homiguero lo mejor posible. Me apetecía comprar un sándwich de esos de anthouse y formar mi primera colonia de hormigas.
Espero poder crear uno lo antes posible y abrir mi 1º diario jeje estoy bastante ilusionado
Ya he abierto un tema para solicitar mi primera colonia, ya que los tipos de hormigas que me apetecían no los hay por mi zona. Si alguien puede ayudar, este es el link: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=54&t=18619
Gracias, y un saludo a todos
Las hormigas, y los insectos y demas bichos, me vienen desde pequeño. Hace dos años intenté hacer un hormiguero rudimentario y casero, pero todo salio mal... Ahora encontré este foro y me gusto mucho la verdad, asique empecé a aprender la manera de crear un homiguero lo mejor posible. Me apetecía comprar un sándwich de esos de anthouse y formar mi primera colonia de hormigas.
Espero poder crear uno lo antes posible y abrir mi 1º diario jeje estoy bastante ilusionado
Ya he abierto un tema para solicitar mi primera colonia, ya que los tipos de hormigas que me apetecían no los hay por mi zona. Si alguien puede ayudar, este es el link: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=54&t=18619
Gracias, y un saludo a todos
Hola desde Asturias
Bienvenido al foro !!!
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
-
- FinderBueno
Hola desde Asturias
bienvenido compañero...animo y palante
Hola desde Asturias
Bienvenido arello7
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Hola desde Asturias
bienvenido al foro
Mis diarios: